Todos los estrenos de Disney+ en octubre de 2022

Descubre los nuevos títulos de Disney+ para octubre de 2022.

Todos los estrenos de Disney+ en octubre de 2022

El mes de octubre ya está aquí y con él llegarán muchos más estrenos a Disney+, la plataforma que nos tiene acostumbrado a recibir series, películas y documentales durante toda la semana, tal y como sucedió durante el mes de septiembre. En primer lugar, She-Hulk: Abogada Hulka está preparada para despedirse de los espectadores con sus dos últimos episodios, pero esto solo será el principio de un sinfín de novedades.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Andor, la serie precuela de "Rogue One: Una historia de Star Wars" que sigue las aventuras de Cassian Andor durante sus años de formación con La Rebelión, y The Old Man, la serie de Jeff Bridges como un ex oficial de la CIA que vive fuera de la red hasta se encuentra huyendo de personas que quieren matarlo, continuarán recibiendo nuevos episodios para acompañar al resto de estrenos del mes.

Todos los estrenos de Disney+ en octubre de 2022

The Bear (5 de octubre)

Serie de ocho episodios cuenta la historia de Carmy Berzatto (Jeremy Allen White), un joven chef de alta cocina que vuelve a Chicago después de una trágica muerte para hacerse cargo de la tienda de bocadillos de su familia, el Original Beef of Chicagoland. Carmy tendrá que encontrar un equilibrio entre las dificultades que supone ser propietario de un pequeño negocio, su equipo de cocineros y sus tensas relaciones familiares, mientras lidia con el impacto que le ha supuesto el suicidio de su hermano.

Marvel Studios presenta: La maldición del Hombre Lobo (7 de octubre)

Especial de terror de Marvel por Halloween. En una noche oscura y sombría, un grupo secreto de cazadores de monstruos emerge de las sombras y se reúne en el Templo Bloodstone tras la muerte de su líder. En un extraño y macabro homenaje a la vida del líder, los asistentes se ven inmersos en una misteriosa y mortal competición por una poderosa reliquia, una caza que les llevará a enfrentarse a un peligroso monstruo. Inspirado en las películas de terror de los años 30 y 40, el escalofriante especial pretende evocar una sensación de lo terrorífico y lo macabro, con mucho suspenso y sustos a lo largo del camino mientras.

El míster Temporada 2 (12 de octubre)

El último plan de Marvyn (John Stamos) para adquirir relevancia es lograr que su equipo sea transmitido por ESPN y para lograrlo decide contratar a una jugadora inusitada: Ava (Sara Echeagaray). Ella es una valiente y excepcional jugadora de vóley de playa cuyo exabrupto público causó que la eliminaran de su propio deporte.

Esta temporada, las Sirenas de Westbrook tienen mucho más que probar: deberán enfrentarse a la pérdida de su entrenadora asistente, Holly Barrett (Jessalyn Gilsig), que se fue a trabajar para una escuela rival, a las nuevas fricciones entre las jugadoras, a un repentino e inesperado acercamiento a unos muchachos y a numerosos desastres fuera de la cancha que nadie hubiese podido prever.

Candy: Asesinato en Texas - Miniserie (12 de octubre)

Miniserie dramática original sobre un crimen real, de la que Jessica Biel es protagonista y productora ejecutiva. Candy Montgomery es una madre y ama de casa de los años 80 que lo ha hecho todo a la perfección: un buen marido, dos hijos, una buena casa, incluso una cuidadosa planificación y ejecución de ciertas transgresiones. Pero cuando la presión del conformismo empieza a ahogarla, sus actos piden a gritos un poco de libertad con resultados letales.

Rosalina (14 de octubre)

Así se hizó She-Hulk (Estreno 20 octubre)

La misteriosa sociedad Benedict - Temporada 2 (26 de octubre)

Star Wars: Tales of the Jedi(26 de octubre)

Star Wars: Tales of the Jedi se trata de seis flamantes cortos animados sobre parábolas relacionadas con los Jedi de la era de la trilogía de precuelas. En estos cortos se presentarán las vidas de dos Jedis muy diferentes, Ahsoka Tano y Conde Dooku, en donde cada uno de ellos será puesto a prueba y ambos tomarán decisiones que definirán su destino

Grimcutty: Asesino implacable

Scream Queens

Serie de Ryan Murphy (American Horror Story) inédita en España. La comedia y el slasher se unen en dos temporadas, una primera en un campus universitario y otra en un hospital con un reparto encabezado por Emma Roberts, Ariana Grande, Billie Lourd, Abigail Breslin, Jamie Lee Curtis, Skyler Samuels, Lea Michelle y Keke Palmer junto a estrellas como Nick Jonas y Diego Boneta.

Suscríbete a Disney+ AHORA
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti