Todos los estrenos de HBO Max en diciembre de 2022

Descubre las nuevas series y películas de HBO Max en diciembre de 2022.

Todos los estrenos de HBO Max en diciembre de 2022

La plataforma de streaming HBO Max se prepara para recibir su próximo gran proyecto, The Last of Us, que ya tiene fecha de estreno estreno. No obstante, este mes de diciembre llegarán nuevas series, películas y documentales para acompañar a los espectadores a lo largo de las próximas semanas.

Suscríbete a HBO Max

Estrenos de HBO Max en diciembre de 2022

Gossip Girl Temporada 2: 1 de diciembre

El reboot de la conocida serie regresa en el segundo semestre del tercer año con nuevos escándalos que tergiversan las mentiras de la élite de Manhattan. Viejos enemigos, nuevos aliados, arenas movedizas constantes: este semestre, solo puede haber una reina, y para el final del año escolar, todos sabrán dónde están enterrados los cuerpos y quién sostenía la pala.

Una navidad en Hollywood: 1 de diciembre

Película en la que Jessica, una cineasta joven y prometedora en Hollywood, consigue el éxito dirigiendo películas navideñas. Sin embargo, el apuesto ejecutivo de la cadena, Christopher, aparece amenazando con detener la producción de su última película. La asistente de Jessica, Reena, señala la ironía: Jessica no solo está tratando de salvar su película navideña, en realidad está viviendo en una. Jessica ahora debe hacer malabarismos con todos los clichés clásicos: actores que se enamoran y se desenamoran, un perro elfo rebelde o sus propios sentimientos románticos por su enemigo; para que su película y su vida tengan un final feliz.

Branson: 2 de diciembre

Nueva serie documental situada 16 días antes de que Richard Branson realice un vuelo potencialmente histórico como el primer pasajero en llegar al espacio en su propia nave espacial. El empresario multimillonario se sienta a conversar con el aclamado cineasta Chris Smith, a la luz del riesgo que se avecina. Con información adicional de miembros de la familia, socios comerciales y periodistas, e ilustrada por décadas de imágenes de archivo y videos domésticos, Branson revela los altibajos de un hombre impulsado por la toma de riesgos tanto en su vida comercial como personal, reflexionando sobre los costos y recompensas de su optimismo implacable de toda la vida y de su empuje de límites.

Armas de Mujer: 2 de diciembre

Nueva serie en la que cuatro mujeres sufren su peor pesadilla después de que la policía arresta a sus maridos por estar vinculados a la misma organización criminal.

La materia oscura Temporada 3: 6 de diciembre

Basada en El catalejo lacado, la novela final de la trilogía galardonada de Philip Pullman, la serie llega a su final cuando Lyra (Dafne Keen), la niña elegida, y Will (Amir Wilson), el portador de La Daga, deben viajar a un lugar oscuro del que nadie ha regresado. A medida que se acerque la gran guerra de su padre contra la Autoridad, aprenderán que salvar los mundos tiene un precio terrible.

Unveiled: Surviving la luz del mundo: 7 de diciembre

Esta nueva serie explora la historia aterradora, aunque relativamente desconocida, de la iglesia cristiana La Luz del Mundo y el abuso sexual que decenas de miembros, muchos de ellos menores de edad, dicen haber sufrido a manos de sus sucesivos líderes, conocidos como los “Apóstoles”. Contada desde el punto de vista de los supervivientes que se reunieron en Reddit para compartir sus historias de abuso.

Judas y el mesías negro: 7 de diciembre

Película basada en una historia real que gira en torno a Bill, un delincuente que se dedica a robar coches y al que, tras ser detenido, el FBI le propone la absolución de sus delitos si coopera con ellos infiltrándose en el partido "Panteras Negras", del líder y activista negro Fred Hampton.

  • The Outlaws Temporada 2: 8 de diciembre

Doom Patrol Temporada 4: 9 de diciembre

Esta nueva temporada comienza con el equipo viajando inesperadamente al futuro para encontrar una sorpresa desagradable. Ante su inminente desaparición, Doom Patrol debe decidir de una vez por todas qué es más importante: ¿su propia felicidad o el destino del mundo?

  • El pacto Temporada 2: 12 de diciembre
  • Romulus Temporada 2: 16 de diciembre

Britney versus Jamie: 17 de diciembre

Esta nueva serie documental investiga la verdad detrás de los titulares, las acusaciones y la disputa familiar pública entre la estrella del pop mundial Britney Spears y su padre Jamie Spears. A finales de 2021, la cantante anuncia su libertad sobre la tutela 13 años después de que su padre fuera asignado como su tutor. Desde entonces, ha indicado que podría presentar cargos contra su padre por corrupción financiera y abuso del tutor.

The Head Temporada 2: 22 de diciembre

La trama de la segunda temporada de se sitúa en el Alexandria, un barco científico que alberga en su interior un gran laboratorio, donde Arthur Wilde, el personaje encarnado por John Lynch (“El Terror”, “La Caza”), lleva a cabo una misión clave de la lucha contra el cambio climático y la garantía de la supervivencia en el planeta.

Jose Andrés & Family in Spain: 27 de diciembre

Nueva serie que sigue al famosísimo chef solidario José Andrés en una aventura gastronómica por su tierra natal con sus tres hijas criadas en Estados Unidos.

Expediente Warren: Obligado por el demonio: 30 de diciembre

Última película de la saga de terror, ambiéntandose en los años 80. Ed y Lorraine Warren deberán afrontar un nuevo caso que se presenta con un hombre, Arne Cheyne Johnson, que es acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!