Todos los estrenos de HBO Max en enero de 2023

The Last of Us, gran estreno del mes en HBO Max.

Todos los estrenos de HBO Max en enero de 2023
The Last of Us, serie exclusiva de HBO Max

La espera se acabó. Se inicia el mes de enero de 2023 y con él la plataforma de streaming HBO Max estrenará por fin la esperada serie de The Last of Us, que apunta a ser uno de los grandes estrenos del año, y eso que acaba de comenzar. La adaptación pretende ser ser "la mejor historia jamás contada de los videojuegos" a lo largo de su primera temporada, que ya ha revelado la duración del episodio 1.

No obstante, The Last of Us no es el único estreno del mes, pues HBO Max también estrenará otras series, películas y documentales, empezando por el español Army. Historia de infamia, una nueva docuserie donde se recopila toda la información sobre el infame caso ocurrido a mediados de los noventa en Sevilla que implicaba a rostros tan conocidos como Jesús Vázquez, Jorge Cadaval o Javier Gurruchaga en una trama delictiva en un local de ambiente sevillano.

Suscríbete a HBO Max

Además, solo por empezar el mes ya se ha estrenado el concierto Lizzo live in concert junto al documental Con amor Lizzo. Por otro lado, ya está disponible The Howard Stern Interview: Bruce Springsteen, la sincera entrevista de Howard Stern a Bruce Sprigsteen.

Estrenos de HBO Max en enero de 2023

AQUELLOS QUE DESEAN MI MUERTE (3 de enero)

Película en la que Connor (Finn Little), un niño testigo de un asesinato, es perseguido por dos asesinos a través de las tierras salvajes de Montana. Aunque cuenta con Hannah (Angelina Jolie), una bombero y experta en supervivencia, para evitar que los secuaces le den caza, un peligroso incendio cercano amenaza con acabar con la vida de todos los implicados.

WAHL STREET. Temporada 2 (5 de enero)

Continuación de la serie después que el mundo intente recuperarse en la nueva "normalidad pandémica". Mark Wahlberg está más decidido que nunca a recuperar sus negocios, asumiendo riesgos nuevos e incluso mayores, mientras continúa inspirando a otros emprendedores. Haciendo frente a nuevos desafíos tanto a nivel personal como profesional, incluido el fallecimiento de su amada madre Alma y los achaques de sus 50, Mark hace malabarismos con las demandas de su trabajo diario de primer nivel con su cartera comercial en constante crecimiento y pone su dinero y su pasión donde está su fe: un nuevo proyecto cinematográfico.

VELMA (12 de enero)

La saga de Scooby-Doo se expande con esta serie de animación para adultos que cuenta la historia de origen de Velma Dinkley (Mindy Kaling), el cerebro anónimo y subestimado de la pandilla. Este giro original y cómico revela el complejo y colorido pasado de una de las investigadoras de misterios más queridas de la historia de la animación.

EN UN BARRIO DE NUEVA YORK (In the Heights) (13 de enero)

Basado en el musical de Broadway creado por Lin-Manuel Miranda (Hamilton), esta película sigue a un grupo de vecinos del barrio Washington Heights, en Nueva York. Su protagonista es Usnavi (Anthony Ramos), el simpático dueño de una bodega, criado por su abuela, que sueña con volver algún día a su República Dominicana de origen; aunque también aparece la abuela Claudia, que desempeña el rol de abuela para muchos de los vecinos del barrio; Vanessa, de quien Usnavi está perdidamente enamorado; y Nina, una vieja amiga de Usnavi que regresa al barrio después de mucho tiempo, llevándole noticias inesperadas a sus padres, quienes han estado ahorrando toda la vida para darle una mejor educación académica de la que ellos tuvieron.

THE LAST OF US (16 de enero)

La historia tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida por culpa de una extraña enfermedad. Joel, un superviviente nato, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir. Así es la increíble comparativa de las escenas de la serie con el videojuego.

ARNY. HISTORIA DE UNA INFAMIA (20 de enero)

GODZILLA VS. KONG (21 de enero)

Película en la que Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Kong y sus protectores emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Con ellos está Jia, una joven huérfana con la que el gigante tiene un vínculo único y poderoso. En el camino se cruzan inesperadamente con el de un Godzilla enfurecido que va causando destrucción a su paso por el mundo.

YOLO: CRYSTAL FANTASIES. Temporada 2 (25 de enero)

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!