The Last of Us en HBO: así es la increíble comparativa de las escenas de la serie con el videojuego

The Last of Us en HBO: así es la increíble comparativa de las escenas de la serie con el videojuego

The Last of Us, la serie que prepara HBO para 2023, publicó hace tan solo unos días su primer tráiler y los aficiondos al juego de Naughty Dog quedaron impresionados por el nivel de calidad a la hora de recrear la atmósfera, los ecsenarios y, por supuesto, la caracterización de los jugadores. Desde entonces no han parado de publicarse comparativas que sitúan cara a cara el juego con la serie y elresultado es del todo esperanzador.

Esta serie The Last of Us de HBO sabemos que contará la historia del primer juego, aunque también tendrá algo de libertad creativa para jugar con historias secundarias dentro de su universo. Por lo tanto, tanto los personaes, como ERllie, Joel o Tess, y las situaciones serán muy parecidas entre el juego y la serie.

La serie de The Last of Us en HBO presenta a los actores de Henry y Sam

Primer imagen oficial de la serie de The Last of Us

Como podemos ver en este montaje compartido por una cuenta fan a través de Twitter, el equipo de producción de l seriese ha encargado de quemuchas escenas sea prácticamente exactas a como suceden en las cinemáticas del juego. Por ejemplo, cuando Bill se uita la máscara de gas y revela su rostro o la primera vez que Joel enseña a Ellie a empuñar un arma. Echa un vistazo.

No soloes cosa de imitar la actuación de la escena original, la caracterización de losersonajes y los escenarios también está en sintonía con el juego original de 2013. Veremos el año que viene hasta donde ha mantenido HBO esa fidelidad con el juego, la comunidad de fans anda muy entusiasmada.

TITULO

The Last of Us regresa por partida doble

No habrá que esperar a 2023 para volver a disfrutar de The Last of Us de manera diferente, ya que el próximo 2 de septiembre se pone a la venta en PS5 The Last of Us Part I, remake del juego original de 2013 creado por Naughty Dog. Este remake promete un profundo trabajo de mejora a nivel gráfico y técnico, echa un vistazo al tráiler de lanzamiento en español de The Last of US Parte I para comprobarlo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti