Close Button
Compartir

Parece que el final de la película, no será el final de esta franquicia

Cuando uno piensa en robots gigantes, una de las últimas cosas en la mente es la ropa, pero no podemos negar que el resultado final siempre es sorprendente. Ahora, la compañía de moda FILA ha encontrado una manera de capturar ese dulce estilo de robot al asociarse con Radio Eva para una colaboración de ropa inspirada en Neon Genesis Evangelion bajo el nombre de Radio Eva Shop. ¡Es hora de vestirse como un piloto de Nerv con esta ropa oficial!

No es sorpresa que esta colaboración tome lugar, luego de que Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time se convirtiera en la película de Japón más redituable del 2021. Aunque, es innegable que las colaboraciones de ropa de manga y anime parecen estar de moda últimamente, parece que ahora hasta las marcas de moda de diseñadores de alta costura de todo el mundo se han sumado a la acción. Desde marcas más asequibles como UNIQLO que lanzan algunas camisetas enfermas de Demon Slayer o la colaboración de Box Lunch entre Hello Kitty y Naruto Shippuden, hasta diseñadores de renombre mundial como Kappa que lanza una increíble línea de One Piece o Gucci con esos mismos personajes en su última moda. De esta manera, parece que el anime está invadiendo legítimamente el juego de la ropa. Con tantos personajes clásicos y franquicias recibiendo el tratamiento de estilo, era solo cuestión de tiempo antes de que un clásico como Neon Genesis Evangelion inspirara su propia colección ahora a través de la tienda oficial de FILA en Japón.

La colección presenta una amplia gama de artículos, lo que significa que hay algo para cada tipo de fan de Evangelion. Sombreros, camisetas con gráficos, zapatillas de deporte súper adorables, suéteres elegantes e incluso algunos bolsos de hombro de aspecto enfermizo; esta colección realmente lo tiene todo. No solo es la selección de productos diversos, sino también la inspiración de personajes y robots de la serie se encuentran en esta colección. Algunos de estos artículos de alta calidad tienen una gama de elementos influenciados por muchos personajes secundarios, no solo el protagonista principal Shinji Ikari y su Eva-01. En total, hay alrededor de treinta piezas diferentes en esta colección de FILA, lo que significa que uno podría convertir legítimamente todo su guardarropa en el de un elegante piloto de Nerv con estilo streetwear si así lo desea.

Aunque, si te interesa comprar alguno de estos artículos, te recomendamos visitar la página oficial de FILA antes de investigar cómo realizar un pedido internacional desde Japón. Esta colección especial no está disponible de otro modo, las tiendas occidentales de la compañía no ofrecerán ninguno de estos artículos de manera directa (menos aun en pandemia y con un inminente cierre de fronteras de parte del archipiélago asiático).

neon genesis evangelion fila 2022

Este no es el único lanzamiento de increíble mercancía de Neon Genesis Evangelion que ha ocurrido recientemente, por lo que los fanáticos estarán encantados de descubrir que pueden expandir su colección de esta franquicia en más que sólo ropa. También han lanzado un par de audífonos inalámbricos NGE, una almohada para el cuerpo en forma de tapón de entrada e incluso raciones de alimentos de emergencia con temas como los que se comen en la serie. Estos artículos de FILA x Neon Genesis Evangelion han estado en tendencias en los últimos meses, de hecho, algunos de los productos ya se han agotado, por lo que si aún quieres comprar algo de esta increíble colaboración, es mejor que actúes rápido. Todos los productos se pueden encontrar en el sitio japonés, aunque puede requerir que utilices un servicio de traducción para el navegador para facilitar la experiencia de compra. ¡Buena suerte y feliz caza!

neon genesis evangelion fila 2022

Evangelion 3.0+1.0: Thrice upon a Time, la última película de la saga

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time (シン・エヴァンゲリオン劇場版) es una película japonesa de anime de ciencia ficción que se estrenó en el 2021, fue escrita y codirigida por Hideaki Anno y producida por el Studio Khara. Es la cuarta y última película de la serie Rebuild of Evangelion, basada en la serie de anime Neon Genesis Evangelion.

Esta historia toma lugar en París, en donde un equipo de la organización Wille, liderado por Maya Ibuki, trabaja en un sistema diseñado para restaurar la ciudad a su estado anterior. Al ser atacados por las fuerzas de Nerv, son defendidos por la flota Wunder y Mari Illustrious Makinami en la Unidad-08. Mari derrota a los atacantes y el equipo de Wille restaura París. Mientras tanto, Asuka Shikinami Langley, Rei Ayanami y Shinji Ikari, todavía abatidos, caminan por las afueras de Tokio-3.

evangelion 3.0 1.0 fila 2022

Finalmente llegan a un asentamiento compuesto por sobrevivientes y se encuentran con Toji Suzuhara, Hikari Horaki y Kensuke Aida, ahora adultos. Toji es médico y tiene un hijo con Hikari, mientras que Kensuke es técnico y todos son amigos de Shinji. Asuka expresa frustración con Shinji, lo alimenta a la fuerza. Mientras Shinji se recupera lentamente, Rei explora el pueblo y se establece, trabajando como granjera. Shinji conoce a Ryoji Kaji, el hijo de Misato Katsuragi y el fallecido Ryoji Kaji. Rei requiere una exposición constante a LCL y no puede mantenerse, descomponiéndose en presencia de Shinji. Este es el inicio de la última película de Neon Genesis Evangelion, aunque como demuestran estas colaboraciones, no será el final de la franquicia y sus productos.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!