Close Button
Compartir

¡Es mucho mejor que un live-action de Netflix!

El nuevo video de RE Anime recrea una de las peleas más celebradas de Jujutsu Kaisen en el Arco del Festival Deportivo entre la escuela de Hechicería de Tokio y la de Kioto. Uno de los puntos climáticos es el enfrentamiento entre Maki Zenin y Kasumi Miwa, la veloz espadachina de la escuela de Kioto. Este épico cortometraje (que supera a algunos live-action de Netflix) fue dirigido por Nik Shaw y Yoshi Sudarso, y está protagonizado por Hana Wu como Maki y Julie Zhan como Kasumi.

Esta versión live-action de Jujutsu Kaisen es solo una de las muchas adaptaciones en live-action de anime del canal de YouTube RE: Anime. El canal también ha producido otras versiones de alta calidad basadas en Naruto, One-Punch Man y Avatar: The Last Airbender. Shaw termina el último video del canal revelando que ahora están trabajando en una película para fanáticos basada en Seven Deadly Sins de Nakaba Suzuki.

maki zenin jujutsu kaisen live-action

Una de las guerreras más poderosas entre los hechiceros de Jujutsu Kaisen

Los fanáticos que quieran ver más de las palizas de Maki deben estar atentos a Jujutsu Kaisen 0. La primera película de la serie, una precuela que es protagonizada por Yuta Okkotsu, otro poderoso hechicero que no habíamos visto en acción hasta ahora y que es acompañado. En la Jump Festa de este año se lanzó un nuevo avance lleno de acción de la película. El tráiler muestra a muchos de los estudiantes de la escuela Jujutsu, incluido el protagonista central de la película, Yuta Okkotsu, enfrentándose a Suguru Geto. La película se estrenó en Japón el 24 de diciembre y ya ha recaudado un récord de 2,690 millones de yenes (alrededor de $ 23,5 millones de dólares) y está en camino de ser una de las películas de anime más taquilleras de todos los tiempos. Los detalles del lanzamiento internacional de la película aún no se han anunciado.

Jujutsu Kaisen fue creado por Gege Akutami y se publicó por primera vez en 2017. En tres cortos años, se ha convertido en una de las franquicias de anime y manga más populares del mundo, con más de 60 millones de copias del manga en circulación en todo el mundo. Una adaptación de anime, producida por el estudio MAPPA de Attack on Titan completó su primera temporada en marzo. A pesar de tomar una pausa de dos meses en el verano, la serie de manga de Akutami superó la dura competencia de Demon Slayer y Tokyo Revengers y fue el manga más vendido en Japón en 2021.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!