Close Button
Compartir

Parece que esta protagonista nunca ha lucido mejor

Una de las grandes sorpresas del 2021 fue la primera temporada de Jujutsu Kaisen, una de las series que ha sorprendido a fans del anime por su calidad de animación realizada por el estudio MAPPA, responsable de la última temporada de Shingeki no Kyojin. Pero, también ha sido la historia y sus personajes lo que la han vuelto una de las favoritas de sus fans, como lo demuestra este cosplay de Nobara Kugisaki, a quien vimos brillar durante su gran final.

Los personajes femeninos en Jujutsu Kaisen tienen un gran cariño y potencial de convertirse en grandes modelos a seguir. Gege Akutami, su mangaka, ha logrado representar a mujeres fuertes con batallas importantes y un gran peso narrativo. Por esto, no es sorpresa que Valethes ha publicado en Reddit su cosplay de Nobara Kugisaki que quiere mostrar toda esta gran admiración que siente por esta poderosa hechicera:

Nobara cosplay by me from JuJutsuKaisen

De hecho, en el final de la primera temporada de Jujutsu Kaisen, pudimos ver cómo esta protagonista logra combatir a algunas de las más poderosas maldiciones con sus técnicas de combate que implican el uso de clavos y su martillo. Es por medio de estos que puede asestar golpes de verdad mortales a sus peores antagonistas que se nutren de los sentimientos negativos de la gente para fortalecerse.

Evangelion 3.0+1.0 es la película más exitosa en Japón del 2021, superando a My Hero Academia

El hermoso cosplay de Nobara de Jujutsu Kaisen

Además, es una buena combatiente cuerpo a cuerpo y lo demostró durante el Arco de El Festival de Intercambio con Kyoto. Cuando es necesario sabe contenerse muy bien para evitar dañar a su adversario. Pero al enfrentar a alguien muy peligroso se aplica a fondo y de forma letal. Por esto, es que en este cosplay de Nobara Kugisaki de Jujutsu Kaisen, podemos ver cómo Valethes logró mostrar fielmente este tipo de armas y detalles que complementan este increíble trabajo de representación.

El gran poder de esta hechicera quedó demostrado en el final de la primera temporada de Jujutsu Kaisen como el mostrado en este cosplay de Nobara, cuando esta protagonista y Yuji Itadori enfrentaron a un par de poderosas maldiciones. En un momento estuvo en grave peligro pero logró resarcirse y asestar un golpe mortal a uno de sus rivales.

jujutsu kaisen cosplay nobara kugisaki

Sus clavos son pieza clave de su estilo de batalla. Cuando un enemigo entra en contacto con ellos no solo es dañado sino que es víctima de diversos efectos. Es algo que aplica sin piedad alguna. Su forma de pelear así como su personalidad han provocado que Nobara Kugisaki tenga cosplays de parte de muchos fans. Como el que les compartimos ahora, un aporte de la cosplayer Valethes en el Reddit oficial de Jujutsu Kaisen. En lo que se refiere al peinado es acorde a la imagen de este personaje creado por Akutami; cabello corto hasta la base del cuello.

¿Cuál es su papel en el anime?

Como demuestra este cosplay de Nobara Kugisaki (釘崎野薔薇), ella es una de las protagonistas de la serie manga Jujutsu Kaisen. Es una estudiante de primer año del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, y compañera de Yuji Itadori y Megumi Fushiguro, junto a quienes aprenderá de Satoru Gojo para dominar sus temibles y poderosas habilidades.

Antes de mudarse a la gran ciudad de Tokio, ella solía vivir en el campo, en un pueblo ubicado a cuatro horas de la Estación de Morioka, en la zona rural de Japón. Llega a Tokio con el fin de convertirse en una Chamán de Jujutsu y poder encontrar a Saori, su amiga de la infancia, quien fue víctima del destino.

jujutsu kaisen cosplay nobara kugisaki

La razón de porque fans de Jujutsu Kaisen celebra el cosplay de Nobara Kugisaki es porque es una joven apasionada, extremadamente expresiva y honesta sobre sus sentimientos. Desde el comienzo, muestra interés en todo lo relacionado con el mundo del modelaje y las compras, también muestra que logra enfadarse con facilidad si es rechazada. Muestra su lado verdadero y agresivo en ciertas situaciones, ya sea que provoquen vergüenza o sienta rechazo hacía la otra persona

Está dispuesta a dejar ir a las maldiciones cuando están tienen en su poder a rehenes; sabe lo que es importante para ella, y no trata solo de vivir una vida de lujo, está dispuesta a abandonar todo sí eso ayuda en salvar a otros. Será impresionante volver a verla en la siguiente temporada del anime.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!