HBO Max anuncia cuándo compartirá nuevas noticias de The Last of Us

The Last of Us compartirá novedades entre el 1 y 4 de diciembre.

HBO Max anuncia cuándo compartirá nuevas noticias de The Last of Us

La plataforma de streaming HBO Max acaba de anunciar a través de redes sociales que celebrará un panel de la serie The Last of US en la CCXP, la Comic-Con de São Paulo, que este año tiene lugar del 1 al 4 de diciembre en la ciudad brasileña.

Aunque no se haya confirmado el contenido de este panel, es bastante probable que varios actores y miembros del equipo de la serie que prepara PlayStation Studios estén presentes para celebrar junto a los asistentes al estreno de un nuevo tráiler o avance exclusivo.

La historia de The Last of Us tiene lugar veinte años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente de carácter recio, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir.

The Last of Us ya tiene fecha de estreno

Aunque posiblemente fuese una noticia que quisiera dar de otra manera, HBO Max tuvo que confirmar que la serie de The Last of Us se estrenará el 16 de enero de 2023 en España después de una filtración. Cabe recalcar que en Norteamérica el estreno se está promocionando para el 15 de enero, aunque por el cambio horario el día varia en algunas regiones.

Por otro lado, el primer tráiler de la serie The Last of Us se lanzó en el mes de septiembre con motivo del 50 aniversario de HBO y la celebración del The Last of Us Day. Este primer avance ya dejó boquiabiertos a los jugadores, pues pudieron comprobar el nivel de fidelidad que contará la serie, que también narrará material original. Habrá que ver qué información se comparte ahora la primera semana de diciembre.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti