HUNTER x HUNTER celebra su regreso con este épico tráiler

Para quienes ya olvidaron el arco del Concurso de Sucesión...

HUNTER x HUNTER celebra su regreso con este épico tráiler

Un nuevo tráiler ha sido lanzado para celebrar la llegada del nuevo volumen de HUNTER x HUNTER, luego de meses de angustia y duda acerca de la salud de su autor, Togashi, misma que atentaba con retrasar o simplemente eliminar la continuación de esta obra.

Además, sirve como una celebración épica que resuma gran parte de la historia mostrada hasta ahora. Si bien la serie siempre ha estado plagada de pausas frecuentes debido a la mala salud del autor Yoshihiro Togashi, su última pausa ha sido la más larga hasta el momento, con una duración de más de 3 años. Esto hace que su regreso sea realmente un motivo de celebración y, por lo tanto, hace que este tráiler sea aún más apropiado. Celebrando la vida del autor que sigue sorprendiendo a sus fans.

En lugar de solo cubrir la pequeña parte del arco del Concurso de sucesión que contendrá el volumen, el tráiler del Volumen 37, lanzado en Youtube por el canal oficial de Shonen Jump, cubre casi todo lo que sucedió desde donde terminó la adaptación de anime HUNTER x HUNTER de 2011 hasta el presente. No entra en demasiados detalles sobre eventos o personajes específicos, por lo que está perfectamente bien para cualquiera que no esté al día con el manga para ver el avance sin riesgo de ser spoileado. Pero para cualquiera que se haya puesto al día con el manga, sirve como un buen repaso de lo que sucedió en el transcurso del arco del Concurso de sucesión.

Este avance realmente ha aparecido en el momento perfecto para reorientar a los antiguos lectores del manga y atraer a los nuevos lectores potenciales para que se pongan al día. Los últimos capítulos publicados continúan con el estándar de excelencia del manga, pero también han retomado la historia justo donde se quedó, lo que puede resultar confuso para los fanáticos que no han vuelto a visitar la serie en bastante tiempo. Por lo tanto, este tráiler llega en el momento perfecto para los fanáticos antiguos y nuevos, y sirve para celebrar el regreso del manga, ayudar a recordar a los lectores antiguos lo que ha sucedido y atraer a los nuevos fanáticos para que vean la serie al mismo tiempo.

El arco actual de HUNTER x HUNTER

El manga ha estado en medio de su arco actual, el arco del Concurso de Sucesión durante bastante tiempo y se ha vuelto verdaderamente épico en escala. Se lleva a cabo en un barco gigantesco conocido como Black Whale, donde los príncipes de Kakin de HUNTER x HUNTER están organizando una batalla real para determinar quién será el próximo gobernante del país. Hay 14 príncipes en competencia en total, y a cada uno se le da tiempo para brillar, lo que hace que sea aún más angustioso cuando los matan.

hunter x hunter final autor

El póster oficial de la exposición de arte de Yoshihiro Togashi presenta al frente a personajes de Hunter x Hunter y Yu Yu Hakusho.

Además de estos nuevos personajes, Kurapika también se ha destacado mucho, siendo el guardaespaldas del príncipe Woble más joven. También hay una trama secundaria que presenta a Phantom Troupe tratando de cazar a Hisoka después de que mató a dos de sus miembros. Con todas estas partes móviles, puede ser difícil hacer un seguimiento de los puntos importantes de la trama y los personajes en el Concurso de sucesión, pero afortunadamente, el tráiler del nuevo volumen ayuda enormemente con esto.

hunter x hunter final autor

Togashi expresó con humor el deterioro de su salud que le había impedido continuar trabajando en Hunter x Hunter y otras obras.

Por todo lo antes mencionado, este tráiler es un recordatorio muy útil dado el tiempo que ha pasado desde que se lanzaron los últimos capítulos de HUNTER x HUNTER. Dado que el arco del Concurso de sucesión es tan complejo, es fácil olvidar muchos de los personajes importantes y los puntos de la trama que han ocurrido desde que comenzó. Este tráiler ayuda a los fans de este manga clásico a recordar estos momentos esenciales y los pinta con una luz épica, con animación y música que realzan el arte de Togashi. La música ayuda especialmente a enfatizar los peligros desconocidos que contienen el arco del Concurso de Sucesión y el arco del Continente Oscuro por venir.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti