Jujutsu Kaisen 0 revela un nuevo tráiler con más acción y peleas

Finalmente veremos todo el poder de Yuta Okkotsu, uno de los hechiceros más poderosos

Jujutsu Kaisen 0 revela un nuevo tráiler con más acción y peleas

El 4 de noviembre, un mes antes de su estreno en Japón, tuvimos uno de los más épicos adelantos de Jujutsu Kaisen 0, la precuela a la adaptación del anime de la obra de Gege Akutami. Esta película Se estrenó en diciembre en Japón con un gran éxito (llegando a superar a la reciente película de My Hero Academia), aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento en occidente (España, Estados Unidos, México o Latinoamérica). Al menos, pudimos conocer más sobre la antigua generación de hechiceros del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio.

Lo primero que sobresale en este nuevo tráiler de Jujutsu Kaisen 0 es el nuevo aspecto de Suguru Geto, el líder de las maldiciones. Este poderoso enemigo enfrentará a nuestro grupo de protagonistas con todo su poder. Es uno de los cuatro hechieros de Clase Especial, antiguo estudiante de Masamichi Yaga y ex compañero del propio Satoru Gojo.

Luego de que sus ideales cambiaran de rumbo y sintiera que ayudar a los humanos no era una opción viable, comenzó a ejercer como usuario maldito persiguiendo el ideal de crear un mundo sin humanos que no puedan utilizar energía maldita. Fue líder de la Asociación de Vasijas del Tiempo hasta su disolución luego de su fallecimiento. Su cuerpo, por razones que desconocen, terminó en posesión de Kenjaku, y actualmente se encuentra poseído por éste. En esta nueva película, veremos cómo va creciendo el poder de su organización de maldiciones que busca desaparecer a la humanidad.

jujutsu kaisen 0 trailer nuevo diciembre

Además, veremos como Yuta Okkotsu, el chico más talentoso del Colegio (de acuerdo con Todo, del colegio de Kyoto), aprende a dominar sus habilidades. Si eres fan de la franquicia, seguro sabes de lo que este chico es capaz. Él es uno de los cuatro chamanes de la Clase Especial y estudiante de segundo año del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, junto a Maki Zenin, Panda y Toge Inumaki. Se encontraba estudiando en el extranjero para perfeccionar su dominio sobre la maldición que posee, pero tras el incidente en Shibuya, regresó a Japón para combatir en contra de Suguru Geto.

Fue amigo de la infancia de Rika Orimoto, quien murió en un trágico accidente automovilístico. Por el rechazo que sentía con la muerte de su amiga, la convirtió en una maldición de Grado Especial, un devastador poder demoníaco poseyó a esta tierna chcia. Desde entonces, se vio asechado por el poder de su amiga, ahora maldita. Para evitar hacer sufrir a otros, accede a ser ejecutado por la sociedad de hechicería. Sin embargo, Satoru Gojo tiene otros planes: que aprenda a dominar sus habiliades. Por esto, lo inscribe al Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio para entrenarlo y convertirlo en un hechiero con el cual pueda trabajar a futuro.

jujutsu kaisen 0 yuta okkotsu

Por último, en Jujutsu Kaisen 0, volverán a la batalla grandes personajes como Mai Zenin, Panda y el profesor Gojo-sensei. ¿Tú ya estás esperando esta increíble película? Esperemos haya pronto un anuncio con su llegada a España, México y Latinoamérica.

Jujutsu Kaisen 0 trae la más épica figura de Yuta Okkotsu y Rika Orimoto

¿Qué es Jujutsu Kaisen 0?

Jujutsu Kaisen 0 (呪術廻戦 0 東京都立呪術高等専門学校) es una serie de manga escrita e ilustrada por Gege Akutami. Originalmente titulado como Tokyo Metropolitan Curse Technical School, fue publicado en la revista Jump GIGA de la editorial Shūeisha de abril a julio de 2017. Después de que Akutami lanzara su siguiente obra principal, la serie pasó a titularse Jujutsu Kaisen 0, lo que significa que es una precuela. Fue lanzado en formato tankōbon con un solo volumen en diciembre de 2018. Viz Media obtuvo la licencia para su lanzamiento en inglés en América del Norte. Una adaptación cinematográfica de anime de MAPPA se estrenó el 24 de diciembre de 2021.

Jujutsu Kaisen yuta okkotsu

Rika Orimoto y Yuta Okkotsu en Tokyo Metropolitan Curse Technical School.

En esta obra, descubrimos la historia de Yuta Okkutsu está rodeado y es ayudado por Rika, su amiga de la infancia que murió hace 6 años y ahora está maldita ya que ambos prometieron casarse cuando crezcan. Luego de estos eventos, conoce a Satoru Gojo, un hechicero Jujutsu en cuya dirección se une a la Escuela Técnica de Maldiciones Metropolitana de Tokio y quien lo guiará para dominar sus propias destructivas habilidades.

Por su parte, Rika Orimoto fue amiga de la infancia de Yuta Okkotsu y falleció en un accidente automovilístico. Como resultado de su muerte, Yuta negó fuertemente lo sucedido y terminó convirtiendo a su amiga en una Víctima Maldita, provocando que ésta se transformará en una maldición de grado especial que le permitiría otorgarle el apodo de Reina de las Maldiciones (呪いの女王 Noroi no Joō?). Pero, ¿cuán grande es su poder? Esperemos descubrirlo pronto con el anuncio de su estreno para España, México y Latinoamérica.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti