Jujutsu Kaisen confirma que Sukuna aún tiene mucho que decir en su batalla contra Gojo
Sukuna sigue sin mostrar todo el alcance de su poderío, ya que la batalla contra Gojo tan solo fue un pequeño abreboca

Uno de los combates más esperados por los fans de Jujutsu Kaisen, definitivamente, ha sido el de Satoru Gojo contra Ryomen Sukuna, ya que este sirvió para equiparar el poderío de ambos personajes, a los cuales les precede su gran reputación de los más poderosos de sus respectivas eras, por lo que esta sorprendente y polémica batalla tuvo un desarrollo muy interesante que, a día de hoy, sigue desatando opiniones dentro del fandom.
Y es que este sorprendente enfrentamiento tuvo como ganador a Ryomen Sukuna, quien logró asesinar a Satoru Gojo de una forma bastante polémica que aún sigue causando indignación en muchos de los fans. Sin embargo, tras este combate se pudo apreciar que el Rey de las Maldiciones pese a haber estado acorralado en diversos momentos por Gojo no utilizó todo su poder, guardándose varios trucos para las batallas posteriores.
De hecho, a medida que se ha desarrollado la batalla final contra Sukuna ha quedado más que claro que esta prominente maldición no dio todo de sí en su enfrentamiento contra Gojo, ya que prefirió utilizar diversas estrategias y aprovechar las habilidades de Mahoraga para tener ventaja ante Satoru, ocultando parte de su arsenal de técnicas como la “Llama Divina”, la cual utilizó recientemente contra Yuji y el resto de hechiceros.
Sukuna sigue sin mostrar todo su poderío en la batalla final contra los hechiceros

El desarrollo de los acontecimientos en Jujutsu Kaisen ha confirmado que Sukuna sigue sin mostrar todo su poderío
Desde su introducción, Sukuna fue presentado como una entidad temible y con un poderío inconmensurable que le llevó a obtener el epíteto del Rey de las Maldiciones, consagrándose en la cúspide de la escala de poder en la serie. Sin embargo, pese a todo su potencial, el alcance de las habilidades de este villano había sido mostrado del todo hasta su reñido enfrentamiento contra Gojo, el cual sirvió para confirmar la letalidad de este antagonista.
Asimismo, el combate entre Gojo y Sukuna fue muy reñido, ya que ambos dieron una demostración sublime de sus habilidades, midiendo el poderío del hechicero más fuerte de la era moderna y del temible Rey de las Maldiciones, quien durante siglos ha causado terror en el mundo de la hechicería, debido a su inconmensurable poder. Y tras el desarrollo de esta batalla se pudo apreciar que Ryomen se llevó la victoria tras asestarle un letal ataque que insinuaba que este villano parecía haber alcanzado el pico de su poder.
No obstante, este no fue el caso, ya que Sukuna no utilizó todo su poder en la batalla contra Gojo, reservándose algunas técnicas realmente devastadoras para sus posteriores enfrentamientos contra los hechiceros, siendo un claro ejemplo de ello, la “Llama Divina”, la cual utilizó recientemente, para acabar con Yuji y compañía, siendo este un detalle que confirma que el Rey de las Maldiciones aún no ha demostrado todo su poderío, dando indicios de que aún tiene muchos trucos bajo la manga que no dudará en utilizar para llevarse la victoria.




Además, tras la batalla con Gojo, Sukuna se ha mantenido firme luchando contra diversos hechiceros, quienes han hecho todo lo posible por diezmar el poderío de este prominente villano. Sin embargo, no han tenido resultados positivos, tanto así que Uraume ha mencionado que Ryomen aún no ha utilizado todo su poder, pues no se ha tomado a sus oponentes en serio, lo que explicaría el por qué ha ocultado varías de sus habilidades.
Cabe destacar que el manga se ha encargado de explicar el por qué Sukuna no pudo utilizar la “Llama Divina” contra Gojo, ya que las rápidas adaptaciones requeridas por su batalla de dominio le imposibilitaron hacer uso de esta letal técnica. Aunado a esto, cada nuevo capítulo del manga sigue dando indicios de que el Rey de las Maldiciones aún no ha usado todos sus poderes, pues parece contar con un amplio abanico de técnicas para cada situación, detalle que muchos fans han criticado, destacando que el guion está de su lado.
Evidentemente, Jujutsu Kaisen ha generado un gran problema con Sukuna, ya que su inconmensurable poder lo ha convertido en una entidad imbatible que por más que los hechiceros lo intenten no podrán derrotar de una forma coherente y apropiada, pues este villano aún sigue sin demostrar todas sus habilidades y sin usar todo su poder, por lo que aún nos queda mucho por conocer del potencial de Sukuna.
Sin dudas, dado el desarrollo que han tenido los acontecimientos de Jujutsu Kaisen queda más que claro que Sukuna nunca ha luchado en serio contra sus oponentes, ni siquiera con el mismísimo Gojo, siendo este un detalle que confirma que esta entidad es el personaje más poderoso de la serie, el cual aún tiene muchos trucos bajo la manga.