Jujutsu Kaisen ha generado un enorme problema con Sukuna
El inconmensurable poder de Sukuna se ha convertido en un gran problema para el desarrollo de la trama

Desde inicios de Jujutsu Kaisen, Sukuna fue presentado como el villano principal de la obra, quien contaba con un inconmensurable poder y una gran maldad que lo llevó a obtener el epíteto del Rey de las Maldiciones, pues realizó acciones sumamente atroces que hicieron de este individuo un adversario muy peligroso y de temer, siendo considerado como el más poderoso de todos los tiempos.
El abrumador poderío de Sukuna ha quedado más que demostrado durante la batalla final, ya que ha estado acabando con todos sus adversarios sin ningún tipo de esfuerzo, confirmando que se encuentra en un nivel de poder más allá del conocido, lo que deja en grandes aprietos a los hechiceros, quienes tras las incontables hazañas y planes que han realizado para detenerlo no han podido superar a este temible villano.
Sin embargo, el capítulo más reciente del manga de Jujutsu Kaisen ha llevado las cosas a otro nivel, ya que este ha desatado un enorme problema con respecto a la imbatibilidad de Sukuna, pues todo parece indicar que no hay nadie capaz de detener a este villano, detalle que ha generado muchas molestias dentro del fandom, quienes creen que esta batalla podría ser arruinada si no toma otro rumbo.
Este post contiene Spoilers del capítulo #252 del manga de Jujutsu Kaisen.
Jujutsu Kaisen crea un gran problema al hacer que Sukuna sea demasiado poderoso

El abrumador poderío de Sukuna se ha convertido en un gran problema para el desarrollo de la trama
No hay lugar para los débiles así lo ha dejado muy claro Sukuna durante la batalla final, en la cual ha enfrentado a los diversos hechiceros que se han unido para tratar de detener a esta poderosa maldición que parece ser invencible, ya que todos los grandes esfuerzos que han realizado han sido en vano, vislumbrando un panorama sombrío para Yuji y compañía.
Y es que, tras la llegada de Yuta Okkotsu al campo de batalla para enfrentar a Sukuna, la situación se inclinó a favor de los hechiceros, ya que este prominente chaman dio una demostración de su gran poder a tal punto de acorralar a este temible villano, siendo esta una fascinante hazaña que devolvió la esperanza a los fans, quienes habían perdido toda la fe tras la muerte de Satoru Gojo.
La ventaja de los hechiceros duró poco, ya que, como de costumbre, Sukuna logró derrotar a Yuta tomando nuevamente el control de la batalla, pese a haber dado indicios de estar “debilitado”, siendo este un giro inesperado que causó mucha indignación en los fans, quienes han criticado el rumbo que ha tomado este enfrentamiento, pues todo parece indicar que este villano es invencible.
No obstante, el capítulo más reciente ha incrementado la indignación en los seguidores, ya que se ha revelado que Sukuna aún no ha mostrado su verdadero poder en todo este tiempo, detalle que podría arruinar completamente el desarrollo de esta batalla final.






Esta batalla ha tenido un giro inesperado, ya que Maki le ha causado un daño significativo a Sukuna, quien parece estar acorralado, pues este villano se ha visto obligado a hacer latir su corazón haciendo uso de energía maldita, dando indicios de que el enfrentamiento podría estar a punto de terminar, ya que incluso Hakari se da cuenta que la producción de energía maldita de Ryomen ha disminuido. Sin embargo, Uraume revela que eso se debe a que Ryomen no está interesado en sus oponentes, pues aún no ha mostrado su verdadero poder.
La revelación de Uraume contradice el daño que ha acumulado Sukuna durante el enfrentamiento, pues ha confirmado que el Rey de las Maldiciones aún no ha mostrado su verdadero poder, detalle que ha generado un gran problema en la trama, ya que no hay una forma previsible de derrotar a este villano de manera realista, lo que podría terminar arruinando esta batalla.
Evidentemente, este desarrollo ha generado un gran problema en la trama, a tal punto que muchos fans parecen estar aburriéndose, ya que esta batalla se ha tornado frustrante y demasiado predecible, dando por sentado que Sukuna podrá evitar cualquier acción en su contra, tal y como ha venido haciendo todo este tiempo, puesto que el inconmensurable poder que posee lo ha hecho imbatible.
Además, esta revelación tira por la borda todos los esfuerzos de los hechiceros, quienes dieron todo de sí para hacer posible la derrota de Sukuna, pues todo parecía indicar que estaban a punto de detener a este implacable villano. Sin embargo, este nuevo giro hace que el Rey de las Maldiciones parezca invencible, reduciendo drásticamente las esperanzas de Yuji y compañía.
Cabe destacar que este es un gran problema que se ha generado tras hacer que Sukuna sea demasiado poderoso, ya que no existe una manera lógica de detenerlo, pues por lo visto aún no muestra su verdadero poder. Este detalle ha llevado a algunos fans a comparar el desarrollo de este combate con el problema que hubo con Madara Uchiha en Naruto, quien fue derrotado de una manera muy polémica que causó indignación en los seguidores.