Jujutsu Kaisen: el nuevo receptáculo de Sukuna puede ser la clave para derrotarlo
Fushiguro Megumi podría ser el principio del fin para Sukuna, convirtiéndose en la clave para derrotarlo.

Cada acontecimiento que se ha suscitado actualmente en Jujutsu Kaisen ha conmocionado a los fans, pues Akutami le ha dado varios giros argumentales a la trama que han generado muchas dudas y molestias en los seguidores, quienes han expresado su enojo por el tratamiento que el mangaka ha utilizado en los últimos capítulos de la serie.
De hecho, el último arco de Jujutsu Kaisen ha sido el que más giros de trama ha tenido, ya que el mangaka decidió elevar las apuestas y llevar las cosas a otro nivel, puesto que, durante los Juegos Malditos, Sukuna se apoderó inesperadamente del cuerpo de Fushiguro Megumi, convirtiéndose en su nuevo receptáculo, siendo este un detalle que sorprendió por completo a los seguidores.
Pero las cosas no se detuvieron allí, ya que conforme se desarrolló la trama, Sukuna fue apoderándose cada vez más del cuerpo de Megumi, a tal punto de hundirlo en la oscuridad de su alma, haciendo casi imposible que Fushiguro pudiera obtener nuevamente el control de su cuerpo. Sin embargo, se han dado algunas pistas que podrían insinuar que Megumi podría ser la clave para derrotar al Rey de las Maldiciones.
Este post contiene Spoilers del del manga de Jujutsu Kaisen.
Fushiguro Megumi podría ser la clave para vencer a Sukuna

Fushiguro podría ser la clave para derrotar a un imbatible Sukuna
Como ya hemos mencionado, la trama de Jujutsu Kaisen podría haber dado algunos indicios de cómo Sukuna podría ser derrotado, ya que tras apoderarse del cuerpo de Megumi, el Rey de las Maldiciones tuvo algunas dificultades debido a que Fushiguro desde su interior estaba luchando para contener el poder de esta maldición, lo que implica que el joven hechicero podría ser la clave para acabar con este temible villano.
Y es que, en el capítulo 214 de Jujutsu Kaisen, mientras Sukuna luchaba contra Yuji, el Rey de las Maldiciones se da cuenta que su anterior receptáculo se había vuelto muy resistente a sus ataques, lo que terminó sorprendiéndolo. Sin embargo, esto no era del todo cierto, ya que no era Itadori que se había hecho más fuerte, sino la propia producción de energía maldita de Sukuna que estaba siendo afectada por Fushiguro desde su interior, debilidad que fue explotada por Yuji hasta cierto punto.




Este detalle podría ser una clara pista de cómo se podría vencer a Sukuna, ya que, Yuji y demás hechiceros deben explotar esta debilidad a tal punto de minimizar el alcance del poder de Sukuna.
No obstante, durante el enfrentamiento entre el Rey de las Maldiciones y Gojo se pudo apreciar que el poderoso villano no tuvo problemas con la producción de su energía maldita, a diferencia de su anterior combate con Yuji, lo que podría dar indicios de que Akutami presagió de cierta forma, la manera de detener a este poderoso antagonista, confirmando que Megumi será la clave en todo momento para derrotarlo.
Cabe destacar que, tras haber derrotado a Satoru Gojo, Sukuna ha recuperado su forma original, detalle que ha activado las alarmas dentro del fandom, ya que muchos se preguntan qué ocurrió con Megumi, pues no está claro lo que le sucedió tras las acciones del Rey de las Maldiciones, lo que hace que esta debilidad que presentó Sukuna en capítulos anteriores sea sumamente difícil de explotar.


Muchos fans se preguntan qué ocurrió con Megumi, pues no saben si la verdadera forma de Sukuna terminó eliminando por completo al joven hechicero o sí aún hay vestigios de Fushiguro en el interior de este. Sin embargo, es probable que el Rey de las Maldiciones aún conserve una parte de Megumi, pues de esta manera podría acceder a la técnica de las Diez Sombras, tal y como hizo en su enfrentamiento contra Gojo.
De existir la posibilidad de que Sukuna aún conserve una parte de Megumi, es probable que el joven hechicero aún pueda ejercer su influencia sobre el Rey de las Maldiciones y luchar desde su interior, debilitándolo lo suficiente como para permitir que Yuji y demás hechiceros puedan asestarle golpes críticos y derrotarlos.
Evidentemente, esta debilidad presagia que Fushiguro podría ser la clave para derrotar a Sukuna, pero no será del todo fácil, pues el Rey de las Maldiciones parece ser imbatible. Además, aún falta que se devele qué fue lo que ocurrió con Megumi, por lo que estas tan solo son algunas especulaciones de cómo podría ser derrotado Sukuna.