Jujutsu Kaisen explica cómo Megumi puede escapar de Sukuna

Yuji y Okkotsu podrían liberar a Megumi del control de Sukuna de esta manera

Jujutsu Kaisen explica cómo Megumi puede escapar de Sukuna
El capítulo 250 del manga de Jujutsu Kaisen ha explicado de cómo Yuta e Itadori serán capaces de liberar a Megumi del control de Sukuna
Publicado en Series

Los últimos capítulos del manga de Jujutsu Kaisen han sido una completa maravilla que tiene a los fans perplejos y muy emocionados ante el desarrollo que Gege Akutami le ha dado a la batalla final de Sukuna contra Yuta e Itadori, ya que estos hechiceros le han dado un ápice de esperanza a los seguidores, quienes están ansiosos por ver cómo culmina este feroz enfrentamiento que, por los momentos, se ha inclinado a favor de Yuji y Okkotsu.

Tras haberse revelado el Dominio de Yuta, los hechiceros han tomado la ventaja sobre Sukuna, por lo que han atacado constantemente para no darle la oportunidad a este villano de volver a tomar el control de la situación, pues tanto Yuji como Yuta le han dado celeridad al ingenioso plan de traer de regreso a Megumi, a tal punto que, el mismo Ryomen se ha dado cuenta que ambos chamanes podrían lograr su objetivo.

La estrategia de Yuji y Yuta parece estar dando resultados, ya que el capítulo más reciente ha dado indicios de cómo Megumi puede escapar del control de Sukuna, pues los hechiceros han acorralado al Rey de las Maldiciones a tal punto que han puesto en grandes aprietos la posesión que tiene sobre el cuerpo de Fushiguro, quien podría estar de regreso más pronto de lo que se cree.

Este post contiene Spoilers del capítulo #250 del manga de Jujutsu Kaisen.

Se ha revelado la manera en que Megumi podría ser liberado del control de Sukuna

De esta forma, Yuta e Itadori podrían liberar a Megumi del control de Sukuna

De esta forma, Yuta e Itadori podrían liberar a Megumi del control de Sukuna

Desde que Sukuna liberó su verdadera forma, una de las preocupaciones del fandom fue el estado de Megumi, ya que el destino de este hechicero era incierto, pues muchos se temían lo peor con respecto a Fushiguro, quien tras haber sido sumergido en lo más profundo de la oscuridad del alma de Sukuna no logró despertar nuevamente.

Sin embargo, a medida que se ha desarrollado la trama y que la batalla final contra Sukuna finalmente está favoreciendo a los hechiceros, se ha podido comprobar que aún hay esperanza de que Fushiguro Megumi esté de regreso, ya que el plan de Yuta e Itadori consiste en liberarlo de las garras del Rey de las Maldiciones de una vez por todas.

De hecho, desde hace varios capítulos se ha podido observar la gran ventaja que han logrado Yuta e Itadori en esta batalla final, ya que ambos hechiceros están realizando un esfuerzo sobrehumano para lograr liberar a Megumi del control de Sukuna. Y es que, la técnica de Yuji es crucial para lograr esta hazaña, por lo que ambos hechiceros le han asestado varios ataques que parecen estar dando resultados.

Sukuna se ha dado cuenta que cada ataque de Itadori le está causando un enorme descontrol, ya que el joven hechicero está utilizando los mismos principios que usó en su batalla contra Mahito, ya que ha logrado reconocer la frontera que existe entre el alma de Fushiguro y Ryomen, asestando varios ataques en un intento de despertar el alma de Megumi, la cual había sido sumergida en el ritual de “baño” que llevó a cabo este villano.

Aunado a esto, Sukuna deja saber que cada vez que recibe un golpe de Itadori su emisión de energía maldita disminuye notablemente, reduciendo su control sobre el cuerpo, pues intentan debilitarlo para que no pueda utilizar el relicario demoniaco y posteriormente usar la Escalera de Jacob para eliminar los objetos malditos del interior de Fushiguro Megumi, siendo esta la forma en que el joven hechicero podría escapar del control de este villano.

El método que ha llevado a cabo Yuta e Itadori ha dado excelentes resultados, ya que tienen acorralado a Sukuna, a tal punto que ha pasado a la defensiva, pues ha tenido que lidiar con un aluvión de ataques que lo han puesto en gran desventaja. Sumado a ello, la expansión de dominio de Okkotsu se ha convertido en un enorme problema para Ryomen, quien está evitando el golpe seguro que le otorga esta expansión a Yuta.

Pero esto no es todo, ya que el villano ha quedado perplejo al darse cuenta de que Yuta Okkotsu ha sido capaz de copiar su técnica “Partir”, utilizándola contra él, lo que ha enfurecido a este villano que evitará a como dé lugar que rescaten a Megumi.

Resta esperar que se desarrolle la trama para ver si la estrategia de Yuta e Itadori sirve para liberar a Megumi de una vez por todas, ya que esta explicación de Sukuna insinúa que el regreso de Fushiguro podría estar más cerca de lo que se cree.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!