Jujutsu Kaisen: este es el oscuro secreto que oculta la madre de Yuji

Jujutsu Kaisen: este es el oscuro secreto que oculta la madre de Yuji

Desde el principio de Jujutsu Kaisen, se muestra muy poco sobre el origen de Yuji Itadori, pues solo se sabe que es un chico que perdió a sus padres y quedó en custodia de su abuelo Wasuke Itadori, quien fue el responsable de criarlo y guiarlo por un buen camino hasta que fallece dejándole solo una misión a Yuji, "ayudar a las personas y ser amado por ellas para que no termine como él".

Desde ese entonces no se habla respecto a otros familiares de Yuji Itadori, aunque parece que el protagonista proviene de un linaje mucho más poderoso del que se pensaba, y esto conlleva una historia oscura que involucra a su madre, la cual estaría vinculada con el Jujutsu tras dar a luz. A continuación, te explicamos el secreto que oculta la familia Itadori y la razón por la que Yuji ha sido capaz de destacar entre los chamanes del Colegio de la escuela Metropolitana de Tokio (SPOILERS).

Jujutsu Kaisen: la verdad sobre los hermanos de Yuji Itadori

La verdad sobre la familia de Yuji Itadori en Jujutsu Kaisen

jujutsu kaisen

Padres de Yuji Itadori en Jujutsu Kaisen

En el capítulo 143 del manga de Jujutsu Kaisen sucede un flashback en el que podemos ver a un hombre llamado Jin discutiendo con Wasuke Itadori, quienes serían padre e hijo. Jin Itadori siempre se ha mantenido como un humano sin habilidades especiales, pues su único sueño era llegar a ser padre y finalmente pudo serlo al tener a Yuji Itadori con su segunda esposa, ya que no pudo tenerlo con Kaori debido a que falleció de manera trágica.

Wasuke convencido de que tener un hijo con esta segunda esposa implica un mal presagio, y se lo comenta a Jin, pero este sigue adorando a su hijo ante cualquier cosa. Cuando se está a punto de revelar la muerte de Kaori, llega una chica con una cicatriz en la frente que representa al mismísimo Kenjaku, el "Peor Chamán de la Historia". Este sería el mismo villano que conocemos como Suguro Geto, solo que para ese entonces había sido capaz de poseer a dicha mujer misteriosa para realizar un experimento con el objetivo de crear híbridos de una maldición humana, siendo así el posible origen de lo que conocemos como "Úteros Malditos".

Es aquí cuando se descubre algo impactante sobre Yuji, y para entenderlo mejor hay que trasladarnos hacia la era Meiji (entre 1868-1912), una época en la que Noritoshi Kamo había encontrado a una chica capaz de embarazarse de maldiciones, y para salvar a los hijos, ejecutó la creación de tres úteros malditos, los cuales contendrían a los "Tres Hermanos Malditos", Choso, Esou y Kechizu. Por lo tanto, Yuji Itadori probablemente sea un cuarto hijo engendrado por la técnica de útero maldito, y es por esto que podría considerar a dichas maldiciones especiales como sus propios medios hermanos, incluso Choso conoce la historia e intenta mantener un vínculo de hermandad con él.

jujutsu kaisen

Yuji y su abuelo en el hospital en Jujutsu Kaisen

En cuanto al funcionamiento del útero maldito, se realiza por medio de un objeto maldito, como por ejemplo, los Dedos de Sukuna. El útero se va a encargar de extraer toda la energía maldita para comenzar a crear una maldición a raíz de ella hasta que esté lista para ser dada a luz. Si lo pensamos de esta manera, no sería una locura decir que en pocas palabras Yuji Itadori sería el hijo de Jin Itadori y la mujer poseída por Kenjaku, mientras que Choso, Esou y Kechizu serían sus familiares más cercanos en la actualidad.

Sin duda, esto explicaría muchas cosas acerca de Yuji, comenzando por ser lo suficientemente fuerte como para contener al Rey de las Maldiciones, Sukuna, y también por demostrar una fuerza física mucho más alta que la del humano promedio.

Jujutsu Kaisen: ¿por qué Saturo Gojo lleva los ojos tapados?
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti