Close Button
Compartir

Durante la Jump Festa 2022, se hizo el anuncio del live-action de Jujutsu Kaisen, la obra creada por Gege Akutami.

Uno de los grandes anuncios durante la Jump Festa 2022, de acuerdo con Anime News Network será su llegada como live-action. Pero, no será de la mano de Netflix u otra compañía occidental, sino una curiosa e importante versión teatral que cumplirá con las expectativas de sus fans.

En el 2021, tuvimos la primera temporada de Jujutsu Kaisen que llegó a Occidente gracias a Crunchyroll con todo y su respectivo doblaje pensado para Latinoamérica (aunque en la segunda temporada tendremos algunos cambios importantes en esta adaptación por la muerte del actor de voz de Sukuna). Esta gran obra nos dejó con ganas de más, luego de un trepidante final de temporada en donde Yuji Itadori y Nobara Kugisaki demostraron todo su poder.

Afortunadamente, a mediados de 2021 nos enteramos de que Jujutsu Kaisen tendría una película precuela que se estrenó el pasado 24 de diciembre de 2021 en Japón, alcanzando cifras de venta superiores a otras películas como My Hero Academia: World Heroes' Mission. Ahora, el siguiente paso es un live-action, pero no está pensado para que lo tenga Netflix, todo lo contrario, es el siguiente paso que tienen todas las series populares en Japón: Una obra de teatro con música original.

Esta adaptación de Jujutsu Kaisen se presentará en las ciudades de Tokio y Osaka entre julio y agosto del 2022 y el director de la obra será Kensaku Kobayashi y el guion correrá a cargo de Kouhei Kuyasu.

Jujutsu Kaisen 0 revela un nuevo tráiler con más acción y peleas

¿Dónde leer Jujutsu Kaisen gratis?

** Jujutsu Kaisen toma lugar en un mundo donde los demonios se alimentan de humanos desprevenidos, fragmentos del legendario y temido demonio Ryoma Sukuna se perdieron y se dispersaron. Si algún demonio consumiera partes del cuerpo de Sukuna**, el poder que obtengan podría destruir el mundo tal como lo conocemos. Afortunadamente, existe una misteriosa escuela de hechiceros jujutsu que existen para proteger la precaria existencia de los vivos de lo sobrenatural.

Yuji Itadori es el protagonista de Jujutsu Kaisen, él es un estudiante de secundaria que pasa sus días visitando a su abuelo postrado en cama. Aunque se parece a un adolescente promedio, ¡su inmensa fuerza física es algo digno de contemplar! Todos los clubes deportivos quieren que se una, pero Itadori prefiere pasar el rato con los marginados de la escuela en el Club de lo oculto. Un día, el club logra poner sus manos en un objeto maldito sellado, pero poco saben el terror que desatarán cuando rompan el sello ...

Si bien en estos momentos no hay episodios nuevos del anime de Jujutsu Kaisen, tenemos una película que nos narra los hechos que suceden previos a la aparición del protagonista Yuji Itadori.

jujutsu kaisen 0 live action

Ahora, un modo de continuar la historia, en caso de que tengas ganas de seguirla a pesar de la carencia de una animación es la de leer gratis el manga de Jujutsu Kaisen es Manga Plus. Ahí encontrarás los más recientes capítulos de esta obra.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!