Close Button
Compartir

La gran sorpresa de la encuesta nos espera en el primer lugar, con Megumi Fushiguro

Jujutsu Kaisen por fin nos ha revelado la lista de sus hechiceros más populares entre el fandom. La Weekly Shonen Jump ha publicado los resultados de su más reciente encuesta que demuestra cuál es el personaje que se ha robado el corazón de sus fans. Entre otras cosas, nos hemos encontrado con una serie de sorpresas en dicha encuesta, principalmente porque el primer lugar no es de Satoru Gojo, el maestro de nuestros protagonistas y el husbando favorito de muchas personas.

Los resultados de la segunda encuesta de popularidad que se realizó sobre el anime de Jujutsu Kaisen se publicaron en la revista Weekly Shonen Jump. Al respecto, sabemos que tampoco Yuji Itadori, al igual que Satoru Gojo, se encuentran en el primer lugar. Por el contrario, **Megumi Fushiguro, con un total de 19,393 votos, se llevó el primer lugar como el hechicero más famoso entre los fans de esta serie.

Él es uno de los personajes que no esperábamos ver en un puesto tan alto en la lista de Jujutsu Kaisen, especialmente porque el protagónico principal es otro. Parece que al igual que en My Hero Academia, los "chicos malos" son los favoritos en la comunidad otaku. En el caso de la obra de Kohei Horikoshi, el ganador fue Katsuki Bakugo, el deuteragonista de la franquicia.

Estos fueron los personajes más populares de My Hero Academia en 2021 y el número 1 te sorprenderá

Pese a no ser el primero de esta lista, Gojo no quedó muy atrás. Obtuvo el segundo lugar en la lista de popularidad de Jujutsu Kaisen con un total de 14,359 votos; mientras tanto, Yuji Itadori se ganó en el tercer puesto con 13,265 votos. El maestro de los tres protagonistas principales se ha logrado coronar como el segundo favorito (aunque con una gran diferencia de casi 5,000 votos con Megumi Fushiguro), mientras que Itadori llegó hasta el tercer puesto.

Y, para nuestro asombro, Suguru Geto quedó en la cuarta posición entre los personajes más populares de Jujutsu Kaisen con 10,345 votos, parece que el villano y principal antagonista de la franquicia (y probable padre de Yuji Itadori) es uno de los personajes más queridos.

Jujutsu Kaisen personajes populares

Weekly Shonen Jump Jujutsu Kaisen, lista de popularidad

Para continuar con todas las sorpresas que nos tiene guardadas la encuesta, las ausencias de Maki y Nobara fueron notables en el esperado top de los 10 personajes más famosos de Jujutsu Kaisen Manga. Pero, al respecto, ella estaba en el puesto número 11 y Maki, en el 12. Así quedó la lista completa de los 10 personajes más populares:

  1. Megumi Fushiguro
  2. Gojo Satoru
  3. Yuji Itadori
  4. Suguru Geto
  5. Kento Nanami
  6. Toge Inumaki
  7. Choso
  8. Yuta Okkotsu
  9. Toji Fushiguro
  10. Naoya Zenin
Jujutsu Kaisen personajes populares

Weekly Shonen Jump Jujutsu Kaisen, lista de popularidad

Curiosamente, Gege Akutami, el creador del manga, ocupó el puesto número 21 dentro de la encuesta, aunque no se trata precisamente de un personaje de la serie. Es algo muy divertido que su propio creador sea alguien querido entre el fandom.

¿Por qué Megumi Fushiguro de Jujutsu Kaisen?

Al parecer, el carácter de uno de los protagonistas de Jujutsu Kaisen, Megumi Fushiguro, serio, reservado y tranquilo ha generado muchas emociones entre el fandom. Tanto es así que se ganó el primer lugar de popularidad, incluso por encima de los personajes que pensábamos que aparecerían en su puesto.

Megumi Fushiguro de Jujutsu Kaisen es un estudiante de primer año, alto y de cabello oscuro, desarreglado y “errático”, descrito así por Gege Akutami, se caracteriza por vestir el uniforme estándar del Colegio Técnico de Magia Metropolitana. Es compañero de Yuji Itadori y Nobara Kugisaki. Nació con el talento de hacer uso de la Técnica de Sombras de Diez Tipos y podría ser la próxima cabeza del Clan Zenin.

Jujutsu Kaisen top personajes populares

Megumi Fushiguro del Clan Zenin

Aunque en Jujutsu Kaisen aparente ser calculador e indiferente, su deseo por ayudar a las personas que considera buenas y amables lo ha llevado a procurarles esa oportunidad, ya que cree que son quienes realmente merecen vivir. Pero, por otra parte, su insensibilidad hacia el castigo o muerte que reciben los criminales y asesinos es una característica muy particular de su personalidad, ya que considera que estos no deberían ser salvados de ninguna manera.

Fushiguro cree que el mundo es injusto y, por ello, con sus poderes chamánicos ha contribuido a ayudar a sus compañeros de aquellos típicos “matones” escolares. Y, por último, debido a la evolución de su personalidad es que al público le ha impactado tanto este personaje tan importante y ha logrado el primer puesto de popularidad en el top 10 de Jujutsu Kaisen.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!