Kaiju No. 8: estos son los momentos más divertidos de la primera temporada
Las risas no faltaron en la primera temporada de Kaiju No. 8 debido a sus momentos hilarantes

La comedia es algo muy subjetivo. Y es que aquellos recursos, gags, chistes y temas que pueden parecer graciosos a unos, a otros no. Por ello, es bastante complejo integrar estos elementos en los animes de manera que la mayoría pueda encontrarles la gracia. Con respecto a Kaiju No. 8, aunque es una serie de acción contra monstruos poderosos y mucha tensión, se las ha ingeniado para no renunciar al humor.
Y es que los personajes principales de esta obra son bastante carismáticos y algunos tienen un gran sentido del humor, no solo el propio Kafka, quien es un hombre de unos 30 años, pero que tiene un espíritu joven y muchos sueños por cumplir.
Ya hemos abordado algunos de los mejores momentos del anime, por lo que ahora es momento de contarte cuáles son los momentos más divertidos de esta primera temporada.
El inicio de la amistad entre Reno y Kafka

Reno y Kafka tuvieron mucha química desde su presentación y poco a poco fueron desarrollando una gran amistad
La relación fraternal entre Reno y Kafka es un recurso que se empezó a desarrollar desde el primer episodio, cuando el primero entró a trabajar en el mismo grupo de limpieza en el que se encontraba el protagonista. En un principio, tuvieron algunos roces, pero poco a poco la situación dio un gran giro cuando, a medida que interactuaban, se empezaron a respetar mutuamente.
Y toda la construcción del vínculo fraternal de Reno y Kafka también estuvo cargada de muchos momentos agradables e hilarantes, pues, en un principio, competían entre sí, lo que daba lugar a comedia involuntaria, pero que se agradece. Un buen ejemplo de ello es el tema de las náuseas que genera limpiar los intestinos de estos monstruos.
La introducción de Shinomiya
Shinomiya es uno de los personajes principales que se introdujo al final del segundo episodio del anime, cuando Reno y Kafka llegan al lugar donde participarán en las pruebas para unirse al equipo de defensa. Esta chica es bastante interesante, ya que destaca por ser toda una prodigio y que, en un principio, no respeta a Kafka, pues se refiere a él como un anciano.
Además, el primer encuentro entre ambos fue bastante tenso, ya que la chica le exigía mover su vehículo del lugar donde habían estacionado. Estas demandas eran ilógicas y se rehusaba a cumplirlas, por lo que tuvieron algunos roces e insultos bastante cómicos y con un desenlace interesante.
Kafka se deja llevar por el momento y grita el nombre de Mina

Kafka se deja llevar y grita el nombre de Mina
Kafka es un maestro del humor involuntario, por lo que es el protagonista de muchas escenas hilarantes donde reacciona como no debería. Un buen ejemplo de esto es cuando se encuentran en la ceremonia para convertirse en soldados oficiales de la Fuerza de Defensa. Y mientras Mina está en pleno discurso, el protagonista se siente muy motivado y recuerda la promesa que le hizo.
Al final, Kafka termina gritando el nombre de la chica en frente de todos, lo que es una falta de respeto debido a que es la capitana. Todos los presentes se quedan sorprendidos por la gran confianza de este hombre. Al final, Mina le ordena hacer flexiones y todos le animan por el esfuerzo.
Kafka y sus compañeros tienen un momento de unión fraternal
No es un secreto que Kafka es el más adulto de entre todos sus compañeros, por lo que intenta esforzarse mucho por agradarles. Y en el episodio 5 de la primera temporada podemos ver que todos comparten un gran momento fraternal mientras se conocen más en profundidad e incluso compiten.
Este es un momento que genuinamente puede ser hilarante, ya que cada personaje tiene sus propios rasgos de personalidad. Es un placer ver todas estas interacciones y la forma en la que construyen un lazo de amistad.
La primera transformación de Kafka está repleta de momentos hilarantes

Aunque fue un momento tenso, las risas no faltaron
El momento de la primera transformación es bastante importante y tenso en todos los Shonen. Sin embargo, en Kauiju No. 8 también ha estado rodeado de humor, lo que le da un toque original.
Después de que Kafka consume el Kaiju que lo transforma en uno sumamente poderoso por primera vez, siente terror, pues teme que lo cacen y asesinen, pero sus reacciones son muy hilarantes. En un momento, intenta convencer a un anciano de que es un humano, pero termina noqueándolo.