Kaiju No. 8: estos son algunos de los mejores momentos de la primera temporada
Ahora que ha concluido la primera temporada de Kaiju No. 8, es hora de hacer un recuento de algunos de los mejores momentos de la serie

Ahora que ha finalizado la primera temporada del anime de Kaiju No. 8, podemos afirmar que ha sido una adaptación muy fiel al material original y también de muy alta calidad. Esta primera parte ha servido para mostrarnos un poco sobre el funcionamiento de este mundo, la amenaza de los Kaiju y la organización encargada de salvaguardar a la humanidad.
Esta primera temporada, a pesar de ser de introducción, nos ha dejado con algunos momentos memorables y que merece la pena destacar, pues son muy buenos. Y nos hemos tomado el tiempo de recopilar un listado con algunos de los que consideramos son los mejores.
Kafka asesina a un Kaiju a puñetazos

Ver a Kafka aniquilar a un Kaiju a golpes fue majestuoso
El primer episodio finalizó mostrándonos que Kafka se había convertido en un Kaiju. El segundo empezó donde quedó el anterior, mostrándonos la huida de Reno y Kafka. Sin embargo, este último detectó la presencia de un Kaiju y no dudó en acudir al lugar para acabar con él. En el proceso, salvó a una pequeña que iba a ser devorada. Definitivamente, ver al protagonista moler a golpes a la criatura hasta acabar con su existencia fue bastante satisfactorio, considerando el terrible mal que ocasionan estos monstruos.
Kaiju No. 8 VS Kaiju No. 9
El Kaiju No. 9 se presentó como un villano extremadamente poderoso. De hecho, no solo su poder era capaz de atravesar los trajes especiales de los jóvenes del Equipo de Defensa, sino que hirió gravemente a Reno y estuvo cerca de matarlo. Por ello, la llegada de Kafka fue esperanzadora, ya que había llegado al rescate. Aunque no fue una pelea con desenlace para algunos de los bandos, lo cierto es que fue sumamente épico ver el enfrentamiento entre estos dos Kaiju especiales y que pueden transformarse en humanos. También se confirmó que se requiere más de un poderoso golpe para acabar con el Kaiju No. 9.
La demostración de poder de Hoshino, el Capitán Segundo

Hoshino es uno de los más fuertes y lo demostró al enfrentar al Kaiju No. 10
Aunque se ha establecido que Mina es la más fuerte, también es cierto que Soshiro Hoshina es el segundo más fuerte. Sin embargo, no fue hasta el episodio 9 en el que pudimos apreciar todo el increíble potencial de este hombre, robándose el protagonismo. Pero no es todo, ya que su combate contra el Kaiju No. 10 fue simplemente épico y memorable. Hoshino lo dio todo en su pelea, demostrando por qué tiene el puesto que tiene.
Kafka revela que es el Kaiju No. 8 para proteger a sus amigos
Tras el enfrentamiento entre Hoshino y el Kaiju No. 10, este último creó una especie de bomba nuclear que amenazaba con acabar con todo a su alrededor, incluyendo a la Tercera División y a los amigos de Kafka. Esto fue algo que el protagonista no podía permitir y, en lugar de huir, prefirió revelar su secreto con tal de salvarlos a todo.
Así pudimos verle correr desesperadamente mientras se transformaba en su estado Kaiju frente a todos para golpear la bomba y lanzarla por los cielos, alejando la explosión de ellos. Esto nos demostró el lado más bondadoso del protagonista. Pero también tuvo que enfrentar algunas consecuencias de su secreto.
Kafka arriesga su vida para salvar a Reno Ishikawa

Kafka no dudó en salvar a Reno, sin importar si arriesgaba su vida
En el primer episodio de esta temporada pudimos ver más sobre el lado humano de Kafka, ya que este no dudó en sacrificarse para salvar a Reno, su nuevo compañero. Esto es algo bastante común en el género Shonen, que los protagonistas sean abnegados y determinados.
El hecho de que Kafka estuviera dispuesto a arriesgar sus sueños y su vida para rescatar a su compañero fue algo muy bonito. De hecho, después de adquirir su forma Kaiju, Kafka aprecia mucho a Reno y el resto de sus compañeros, a quienes no duda en proteger sin importar el daño que suponga para él. Definitivamente, es un protagonista muy humano, a pesar de poder convertirse en un monstruo.