Kaiju No. 8 revela nuevos detalles acerca del pasado de Soshiro Hoshina
En el décimo episodio de Kaiju No. 8 pudimos conocer más acerca del subcapitán Hoshina.

Los primeros capítulos de Kaiju No. 8 han servido para presentarnos su interesante premisa y revelarnos parte del pasado de algunos de los personajes más interesantes de la serie, como Kikoru Shinomiya, una joven que ha demostrado tener gran talento en el campo de batalla y que guarda una relación muy distante con su exigente padre.
Desde el primer episodio sabemos que Kafka Hibino, protagonista principal de la obra, tiene como máxima prioridad cumplir el sueño de destacar entre los miembros de las Fuerzas de Defensa y combatir al lado de la capitana Mina Ashiro. Finalmente, en el décimo episodio de Kaiju No. 8 tuvimos la oportunidad de saber más acerca del pasado de uno de los personajes más carismáticos de la serie: el subcapitán Soshiro Hoshina.
Las siguientes líneas incluyen spoilers del capítulo 10 de Kaiju No. 8.
Las habilidades de Soshiro Hoshina fueron tremendamente infravaloradas en el pasado
A lo largo de este episodio, Soshiro Hoshina siguió adelante en su enfrentamiento contra el poderoso Kaiju No. 10. En mitad de la batalla, el subcapitán recordó algunos momentos importantes de su pasado, desvelando a los espectadores nuevos detalles de este personaje que tanto ha conseguido cautivar a los fans.

El combate entre Hoshina y el Kaiju No. 10 llegó a su fin en este episodio
Los flashbacks del episodio nos mostraron que en el pasado Soshiro Hoshina y su enorme talento con las armas blancas fueron menospreciados por un alto cargo de las Fuerzas de Defensa, asegurando que, debido a las enormes dimensiones de algunos kaijus que habían aparecido recientemente, era prácticamente imprescindible saber manejar armas de fuego. Hoshina es un verdadero genio usando espadas, pero no es capaz de destacar a la hora de combatir usando armas a distancia.
A pesar de que le insistieron en que se rindiera, el ahora subcapitán decidió seguir mejorando y perfeccionando su increíble agilidad. Todo cambió cuando Hoshina conoció a Mina, quien, a diferencia de otras personas, valoró muy positivamente las habilidades de Hoshina, ofreciéndole con entusiasmo unirse a su escuadrón.
Esta no fue la única aportación relevante que hizo Mina en el décimo capítulo de la serie. La capitana se apersonó sin ningún miedo ante el Kaiju No. 10 y, gracias a los disparos de su poderoso cañón, Mina pudo causar daño masivo a un enemigo que minutos antes parecía imposible de derribar.