La nueva serie de Scott Pilgrim adelanta que no será una adaptación directa de los cómics originales
Su productor ha confirmado que a los fans de Scott Pilgrim nos esperan varias sorpresas.

Aunque el live action de One Piece y su inminente estreno está siendo la producción que más atención está recibiendo a la hora de hablar de futuras adaptaciones que llegarán a la plataforma de Netflix, la próxima serie de animación de Scott Pilgrim nos ha demostrado con su teaser que podríamos estar ante una acertada unión más del mundo de las series como en los videojuegos tal como demostró dicha plataforma anteriormente el anime de Castlevania de Netflix.
Sin embargo, se ha compartido desde el equipo responsable de la serie un detalle importante que interesa especialmente a aquellos fans que guardan gran cariño a los cómics que protagonizaron estos personajes y que puedan esperar que este proyecto se trate de un traslado de este material al formato anime.
El anime de Scott Pilgrim no será una adaptación directa: prefiere guardar varias sorpresas en su trama
El propio productor detrás de Scott Pilgrim Takes Off fue la persona que adelantó que esta serie no seguiría viñeta a viñeta de forma estricta la historia que expone los cómics y que no puede ser considerada esta versión como algún tipo de remake, es más, adelanta que habrá sorpresas muy divertidas.
"No sé quién necesita escuchar esto, pero... No son los libros. Ya los escribí y pueden leerlos en cualquier momento. El show es algo nuevo en muchos sentidos. NO esperes un remake palabra por palabra, muchas sorpresas divertidas están por venir".
Tras estas palabras, aquellos que esperen una adaptación en anime de dichos cómics deberán tener en cuenta que esta producción busca alejarse de ello y ser algo diferente en algunos aspectos.
Es posible que conocieses la franquicia de Scott Pilgrim por otros medios ajenos a los cómics originales de Bryan Lee O'Malley. Scott Pilgrim tuvo un videojuego lanzado originalmente en 2010 del género yo contra el barrio que pasó algo más de puntillas de lo que merecía dada su calidad y que por suerte llegó a plataformas como Nintendo Switch.

Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead encabezaron el reparto de la película de Scott Pilgrim
Scott Pilgrim también contó con su propia película llamada Scott Pilgrim vs. the World y en ella nuestro protagonista, interpretado por Michael Cera, debía enfrentarse a las exparejas de la que se había convertido en su amor platónico, Ramona Flowers. Esta adaptación contó con un sorprendente reparto en los que se incluyó a Mary Elizabeth Winstead como Ramona e incluso a actores de enorme fama hoy en día como Brie Larso y Chris Evans en papeles menores. La película se convirtió con los años en una obra de culto.
Scott Pilgrim Takes Off anunció su fecha de estreno para el 17 de noviembre y se compondrá de ocho episodios, además, confirmó que Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead y otros actores que participaron en la película darían su voz para este nuevo proyecto de la franquicia.