La nueva serie de Scott Pilgrim comparte nuevos detalles de sus inmensas escenas de acción
Uno de sus creadores asegura que sería tremendamente caro y complicado hacer estas escenas con actores reales.

La nueva serie de Scott Pilgrim ha sido desde su anuncio oficial uno de los estrenos más llamativos para la plataforma de streaming y una de sus grandes prioridades es nada menos que mantener el buen recuerdo que se tiene tanto de los cómics originales de Bryan O'Malley como de Scott Pilgrim vs. the World, la película de culto de 2010 que llevó a estos personajes al formato live action.
Con la llegada del día de su estreno cada vez más cerca más y más detalles han sido compartidos por el equipo detrás de la serie y un comentario que no ha pasado en absoluto desapercibido pertenece al productor BenDavid Grabinski, quien ha asegurado que las escenas de acción de la serie son tan complejas que requerirían de un presupuesto increíblemente alto si se llevasen a cabo por actores reales.
Scott Pilgrim da el salto apunta alto con sus escenas de acción
Grabinski, uno de los máximos responsables de la serie junto al propio O'Malley, ha decidido aumentar aún más las expectativas por esta nueva producción asegurando que las ambiciosas escenas de acción que incluye Scott Pilgrim da el salto son inmensas y muy emocionantes, comparándolas con nada menos que el millonario presupuesto que tuvo la película Avatar de James Cameron.

Scott Pilgrim también recibió en 2010 un videojuego de acción lateral que recogía la estética de los cómics de Bryan O'Malley
"Hay una larga secuencia de lucha en los episodios 2 y 3 que, si fuera una película de acción real, costaría más que Avatar" especificó Grabinski en una entrevista dada al medio EmpireOnline, confirmando también que ya en el segundo capítulo tendremos escenas llenas de emoción.
Grabinski también ameritó la decisión de llevar esta ambiciosa producción al formato anime y las ventajas que ha supuesto para la misma: "No estás limitado. Si hicieras una película de acción real de la serie que hicimos, creo que sería la película más cara de la historia y estarías rodando durante diez años".
La nueva serie de Scott Pilgrim está siendo animada por el estudio Science Saru, los responsables detrás de la gran animación de Devilman Crybaby, una obra de temática oscura de la que Netflix es distribuidora.
Scott Pilgrim da el salto estará disponible a partir del 17 de noviembre en la plataforma de streaming y contará en su doblaje las voces del reparto original que participó en la película Scott Pilgrim vs. the World. Por parte de Bryan O'Malley se especificó previamente el anime no adaptará directamente la historia de los cómics originales, en su lugar guarda varias sorpresas para los fans de la franquicia.