La segunda temporada de The Last of Us podría enfrentarse a un gran problema
Pedro Pascal podría tener su agenda realmente llena, algo que le obligaría a tomar prioridades.

Las adaptaciones de los videojuegos a las series de televisión no es que sean realmente espectaculares, sin embargo, con The Last of Us pasó todo lo contrario. La serie de HBO Max consiguió enamorar a millones de personas, tanto a los jugadores de las entregas de PlayStation, como a los usuarios que no sabían de qué iba. Ahora, dando la huelga de actores por finalizada, la segunda temporada podría tener que esperar un poco más. Todo debido a los problemas de agenda de Pedro Pascal.
El actor es el principal protagonista de la serie interpretando a Joel, por supuesto, tampoco puedes olvidarte de Bella Ramsey y su papel como Ellie. Sin embargo, las últimas actuaciones de Pedro Pascal han hecho que su agenda se llenase por completo, tanto es así que el actor ha tenido que elegir prioridades y en el puesto principal no está The Last of Us. El proyecto favorito del actor es Gladiator 2, por lo que la serie de HBO tendrá que adaptarse a él.
Gladiator 2 es una prioridad para Pedro Pascal
Esta información proviene de fuentes cercanas a la grabación de Gladiator, por lo que no ha sido ofrecida de forma oficial por el actor, por lo tanto tendrás que esperar un poco para saber si realmente es como lo cuentan o no. En un principio parece que sí, por lo que The Last of Us tendría que modificar su estilo de grabación para que Pedro Pascal pueda compaginar todos los proyectos que tiene actualmente.
La huelga de actores llegó a su fin después de 118 días en donde la industria de Hollywood se puso patas arriba. Un montón de nuevas producciones tuvieron que mover su fecha de estreno debido a todo esto y como no, las empresas también tendrán que soportar pérdidas millonarias. Sin embargo, si pensabas que el final de la huelga de actores haría que todo volviese a funcionar de forma inmediata, eso todavía no es así.
Estas cosas llevan su tiempo y el caso de las actores, todo este embrollo ha podido colapsar sus agendas y comprimir todavía más las fechas de estreno y rodaje, por lo que ahora tendrán que priorizar algunos proyectos. Al parecer, Pedro Pascal lo tiene claro y la persona que da vida a Joel Miller parece dejar en primer lugar el rodaje de la emblemática película de Gladiator. Veremos cómo puede afectar esto a The Last of Us.