La serie de Tomb Raider ficha a uno de los villanos de Harry Potter
Se suma un nuevo nombre al reparto de la serie de televisión
Parece que Lara Croft ha enderezado su camino a seguir en los próximos años. Tras anunciar sus próximos dos juegos, la serie de acción real de Tomb Raider para Prime Video sigue cogiendo forma haciendo fichajes. Jason Isaacs, quien recientemente brilló en The White Lotus, es la incorporación más reciente al reparto de la adaptación que prepara Amazon MGM, tal y como recoge Deadline en el día de hoy.
Por el momento, los representantes del estudio han declinado hacer comentarios y no se ha revelado qué personaje interpretará el actor británico conocido por ser el mítico Lucius Malfoy, uno de los villanos de Harry Potter que ahora se pronuncia sobre la serie de televisión.
Tal como se anunció recientemente, Sophie Turner encabezará la serie en el papel de la icónica arqueóloga y aventurera Lara Croft tras una severa preparación, años después del final de Juego de Tronos. A ella se sumaría Sigourney Weaver, quien se encuentra en conversaciones para formar parte del elenco, aunque su participación aún no ha sido confirmada oficialmente.
El rumbo de Tomb Raider
De momento, solo se sabe que la serie seguirá las aventuras de Lara Croft, una de las figuras más reconocibles de la cultura pop contemporánea. Sin embargo, los detalles siguen en secreto, mientras los rumores señalan conexiones con los videojuegos. El proyecto está siendo creado, escrito y producido ejecutivamente por Phoebe Waller-Bridge durante varios años desde su anuncio inicial en 2022.
Respecto a los juegos, está confirmado que el año que viene se publicará Tomb Raider: Legacy de Atlantis, una reimaginación de la primera entrega de la saga ajustada a los tiempos de ahora y teniendo en cuenta la trilogía reboot. Lllegará a PS5, Xbox Series y PC, mismas plataformas que esperan Tomb Raider: Catalyst, la próxima entrega principal de la saga, que promete seguir la línea temporal al completo.