La serie The Last of Us podría tener ya a la actriz para Abby, según sugiere su productor
Aunque parece que todavía tendremos que esperar bastante para conocerla.

Las producciones basadas en videojuegos siempre han estado muy mal consideradas, y es que muchas de ellas han conseguido que los espectadores sean extremadamente negativos al respecto de las mismas. Por suerte, en los últimos años ha cambiado bastante esta percepción, y es que ciertas películas, como la de Sonic, o precisamente la serie de The Last of Us de la que tenemos que hablar hoy. Esta consiguió ganarse el favor de gran parte de su público, terminando incluso por enamorar a personas que nunca habían jugado a los videojuegos, razón por la que se espera con tanto ímpetu la mencionada segunda temporada.
Hay muchas incógnitas respecta a esta segunda temporada, pero probablemente el más importante de todos es la actriz que interpretará a Abby, una de las protagonistas en The Last of Us Parte II, videojuego que previsiblemente adaptará. Por esto es normal que en la reciente entrevista a Craig Mazin con The Hollywood Reporter se le haya preguntado sobre este tema, y la verdad es que la respuesta ha sido muy interesante.
Concretamente, el cocreador de esta serie ha querido dejar claro que tienen pensado sorprender al público con el anuncio de la actriz que interpretará a Abby, dejando entrever con una sonrisa que ya han elegido a la idónea. Aún así, también ha dejado claro que la huelga de actores y guionistas ha paralizado la producción de esta segunda temporada, por lo que los tiempos se han alargado, y probablemente tardemos bastante en conocer quien interpretará a Abby en la misma.
Todavía tendremos que esperar bastante para ver esta segunda temporada
Como hemos dicho ya, en esta entrevista podemos verlo confirmado, pero no es una total realidad que tardaremos bastante en poder ver esta segunda temporada. Por supuesto, los tiempos ya eran considerables, pero ahora podemos sumarle el tema de la huelga de actores y guionistas, para cuya suspensión parece ser muy difícil llegar a un acuerdo para que satisfaga a las partes.
Aún así, podemos tener claro que el interés por esta segunda temporada no se verá afectado por el tiempo, dada la gran calidad que presentó HBO con esta producción.