La temporada 2 de The Last of Us no mostrará a Abby musculada y esta es la explicación

Los responsables de la serie de The Last of Us en Max explican este cambio en la narrativa del juego

La temporada 2 de The Last of Us no mostrará a Abby musculada y esta es la explicación
Publicado en Series

Durante el próximo mes de abril se celebrará uno de los momentos más esperados por los aficionados a las series, ya que será el momento de recibir la temporada 2 de The Last of Us, que continuará las aventuras de Joel y Ellie en el universo creado por Naughty Dog, mientras el estudio parece estar inmerso en el desarrollo de The Last of Us Parte III. Durante los últimos días, los responsables de la producción están especialmente activos, por lo que se están conociendo nuevos detalles, como una línea temporada diferente respecto a la del juego referencia. Y en este sentido, el papel de Abby variará notablemente.

A través de una entrevista concedida al portal Entertainment Weekly, Neil Druckmann y Craig Mazin comentaron sobre la actriz y la apariencia de Abby en la temporada 2 de The Last of Us. Al parecer, Abby no aparecerá tan musculada como se puede ver en el juego, ya que la manera de introducir y desarrollar al personaje en la historia será muy diferente a lo que se pudo ver en la obra que se estrenó originalmente en PS4. Esto se explica a colación de que la apariencia de Abby en el juego era una necesidad de mecánicas, ya que debía parecerse más a la experiencia con Joel y alejarse de lo disfrutado con Ellie. Además, Mazin recalca que en esta temporada 2 "no hay tanta acción violenta momento a momento", por lo que Abby tendrá un rol algo diferente.

Por el momento, Max no ha ofrecido una fecha concreta para la llegada de la temporada 2 de The Last of Us a su catálogo, por lo que habrá que seguir esperando para conocer cuándo llegarán los nuevos episodios de la producción.

HBO incluirá contenido inédito de los juegos en la temporada 2 de The Last of Us

La segunda temporada de The Last of Us promete no solo ser una adaptación fiel del videojuego, sino también expandir su universo con contenido que nunca llegó a ver la luz en su versión original. Así lo ha confirmado Neil Druckmann, director del juego y showrunner de la serie, en una reciente entrevista con Entertainment Weekly, donde mencionó que algunos fragmentos eliminados del videojuego serán recuperados y llevados a la pantalla. Además, adelantó que estas escenas serán especialmente brutales, aunque sin ofrecer demasiados detalles al respecto.

Esta noticia ha avivado aún más las especulaciones y teorías entre los seguidores de la franquicia, ya que la historia de la segunda entrega del videojuego presenta desafíos narrativos que podrían requerir modificaciones para una mejor adaptación televisiva. Uno de los puntos más debatidos ha sido el futuro de Bella Ramsey en la serie, ya que si se siguieran los acontecimientos del juego al pie de la letra, su presencia en una posible tercera temporada podría ser mucho más reducida en comparación con las dos primeras.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!