Los 5 personajes más queridos de Jujutsu Kaisen

Estos son algunos de los personajes más populares y queridos por los fans.

Los 5 personajes más queridos de Jujutsu Kaisen

Una de las cosas que ha hecho que Jujutsu Kaisen haya alcanzado el éxito que tiene hoy en día son sus personajes, cada uno de ellos cuenta con habilidades especiales distintas y una personalidad particular que le permiten a la audiencia identificarse con ellos.

A lo largo de la historia conocemos a varios chamanes y maldiciones que llaman la atención de los espectadores, pero hay algunos en especial que se han convertido en los favoritos de muchas personas. Si quieres saber cuáles son los más aclamados por el público, en la siguiente lista vas a encontrar a cada uno de ellos y la razón por la que han sido tan populares.

3 similitudes entre Naruto y Jujutsu Kaisen

Yuji Itadori

Yuji Itadori

Yuji Itadori es el único que no cuenta con una técnica maldita especial

Evidentemente, Yuji Itadori es un protagonista muy llamativo, no solo por ser el portador de los dedos malditos de Sukuna, sino por su increíble fuerza física natural y la particularidad que tiene al no contar con una Técnica maldita propia. De hecho, otra de las cosas que son geniales de este personaje es que tiene una personalidad única, siendo extrovertido, amigable y muy empático ante las personas inocentes y sus compañeros.

Por otro lado, si hay algo que de verdad es impactante de Yuji es toda su historia, pues ha perdido a su familia, quedando solo tras la muerte de su abuelo. Además, su madre oculta un oscuro secreto que aún no se ha revelado, y que tiene que ver con los "tres hermanos malditos" a los que ha llegado a enfrentarse en el final de la primera temporada.

Megumi Fushiguro

Megumi Fushiguro

Megumi Fushiguro es un etudiante poderoso del Colegio de Magia Metropolitana de Tokio

Megumi es un miembro del Clan Zenin que cuenta con la capacidad de usar la Técnica de Sombras de Diez Tipos, la cual es una de las más poderosas entre los chamanes. Además de esto, se ha ganado el respeto de muchos fans por ser una persona bastante misteriosa, reservada, inteligente y seria, siendo alguien muy diferente a Yuji en cuanto a personalidad.

Satoru Gojo

Satoru Gojo

Satoru Gojo es el chamán más poderoso de la actualidad

Definitivamente, Satoru Gojo es uno de los más queridos por todos, pues se trata de un chamán excepcional y único que se mantiene como el único miembro del Clan Gojo, y, por lo tanto, es el único que puede hacer uso del poder de los seis ojos junto a la Técnica Maldita Ilimitada. Esto ha hecho que se convierta en el chamán más fuerte de todos en la actualidad, y por eso forma parte de los cuatro chamanes de Clase Especial.

Por otro lado, no cabe duda de que su estilo es algo que engancha a los espectadores con su cabello gris y ojos vendados, mientras que su actitud segura, confiada y alegre hace que sea una persona muy destacada entre sus compañeros.

Suguru Geto/Kenjaku

Suguru Geto

Suguru Geto se convertirá en uno de los villanos más fuertes de Jujutsu Kaisen

Si hay algo que destaca de Suguro Geto es que siempre tiene un As bajo la manga y ha sido la razón por la que los chamanes se han estado preocupando de las nuevas maldiciones que aparecen en el mundo. De hecho, es el responsable de crear una alianza poderosa entre maldiciones de grado especial, como Mahito y los Tres Hermanos Malditos.

Anteriormente, era el estudiante de Masamichi Yaga, siendo el compañero de Satoru Gojo y Shoko Ieiri, pero lamentablemente su rumbo cambió para tener ideales que se basan en un mundo sin humanos y energía maldita. Suguro falleció tras ser el líder de la Asociación de Vasijas del Tiempo y su cuerpo terminó en posesión de Kenjaku, quien es un chamán milenario que ha sido capaz de trascender pasando de un cuerpo a otro.

Toge Inumaki

Toge Inumaki

Toge Inumaki cuenta con una de las técnicas más poderosas entre los clanes de Jujutsu Kaisen

No hay nadie como Toge Inumaki, y es que el simple hecho de formar parte del Clan Inumaki lo hace un personaje inigualable, pues además de contar con un su propia versión del uniforme del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, su mirada y forma de ser lo hacen alguien muy interesante. No obstante, es uno de los más queridos por ser portador de la Técnica de Discurso Maldito, la cual consiste en articular palabras por medio de la energía maldita para hacer que el oponente haga lo que él quiera, y por eso es una de las más peligrosas entre las que existen.

Debido a esto, Toge ha tenido que adaptar su vocabulario diciendo cosas graciosas y sin sentido, como "salmón" o "atún", ya que así es la manera segura de comunicarse con sus compañeros y evitar que pasen accidentes devastadores si llega a decir otra cosa que active su técnica maldita.

Jujutsu Kaisen: ¿por qué Saturo Gojo lleva los ojos tapados?
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti