Close Button
Compartir

Esta poderosa hechicera nunca se había visto tan bien como en esta ocasión.

Nobara Kugisaki de Jujutsu Kaisen es una de las protagonistas más queridas de esta franquicia, más aún con el protagónico que tuvo en el épico final de la primera temporada en el que se demostró todo su increíble poder. Esta escena se volvió tan memorable que artistas como Cyt_draw quiso realizar su propia versión de este momento en un estilo de ilustración más realista.

En esta ocasión, Cyt_draw publicó en Twitter una versión de Nobara Kugisaki de Jujutsu Kaisen que retrata la esencia de su último combate junto a Yuji Itadori en contra de Eso y su hermano Kechizu. En este caso, las flores negras que aparecen en todo el cuerpo de la hechicera por la maldición de Eso son representadas con rosas rojas que cubren su ojo izquierdo y su cuerpo.

Además, aparecen los dos clavos que utiliza Nobara Kugisaki en esa pelea. Ella utiliza estas herramientas para exorcizar a las maldiciones con una técnica mortal con las que puede purificar sus almas. Esta técnica retoma una de las prácticas antiguas de Japón conocidas como Ushi no Toki Mairi que involucran unas muñecas malditas que datan desde el año 587 durante el reinado del emperador Yomei.

Este tipo de ilustración de estilo realista convierte a nuestra protagonista en una pintura al óleo que captura la esencia del momento y dennota cómo ha enfrentado diferentes pruebas a lo largo de su vida, con un ojo derecho brillante casi a punto de romper en lágrimas.

Además, colocar el ojo izquierdo de Nobara Kugisaki con una rosa es una referencia a los capítulos posteriores del manga durante el evento conocido como "El incidente de Shibuya" en donde nuestra protagonista se enfrentó a una de las más terribles maldiciones junto a Yuji Itadori. Luego de que su orgullo fuera herido por su derrota a manos de Haruta Shigemo, ella decidió enfrentarse a Mahito sola. En esta pelea, ella resultó herida gravemente de su ojo izquierdo.

¿Dónde ver Jujutsu Kaisen en español?

Nobara Kugisaki en el incidente de Shibuya

Antes del incidente de Shibuya de Jujutsu Kaisen, Nobara Kugisaki era una estudiante de la Escuela Técnica de Hechicería del Área Metropolitana de Tokio en donde tomaba clases junto a Yuji Itadori y Fushiguro Megumi, su maestro era Satoru Gojo. Su primera gran pelea fue durante su enfrentamiento contra Eso y Kechizu, en la que peleo junto a Yuji Itadori. En esa ocasión, tanto ella como él demostraron su verdadero valor en contra de las maldiciones más devastadoras.

Durante su enfrentamiento, Eso utilizó una técnica maldita con la que planeaba quitarle la vida a Nobara e Itadori. Desafortunadamente para él, ella estuvo dispuesta a clavarse algunos de sus clavos para asegurar su victoria y supervivencia. De esta forma, Nobara e Itadori lograron llevarse la victoria, asesinando a ambos hermanos.

Nobara tiene un gran sentido de responsabilidad y un gran orgullo como peleadora. Durante el Incidente de Shibuya de Jujutsu Kaisen, ambos sentimientos fueron heridos luego de que Haruta Shigemo estuviese a punto de quitarle la vida. Antes de que esto sucediera, Kento Nanami fue a rescatarla y le prohibió volver al campo de batalla hasta que estuviese recuperada. Desafortunadamente, Nobara Kugisaki decidió ignorar la prohibición de su superior para unirse a la pelea.

Nobara planeaba recuperar su orgullo como peleadora venciendo a Mahito con sus propias manos, ella confiaba en que podría lograr derrotarlo con sus técnicas más poderosas. De hecho, gracias a su gran estrategia y poder, pudo herir el alma de Mahito y lo obligó a retirarse. Pero, esto no era suficiente para Nobara, quien planeaba exorcizarlo. Sin embargo, el destino tenía otros planes para ella.

nobara kugisaki jujutsu kaisen

Mahito utilizó un doble con el que pudo tomar a Nobara Kugisaki con la guardia baja, finalmente tocó su rostro dejándola con una gran herida gracias a su devastador poder. Ella previno que su final estaba cerca después de ese momento, así que vio su vida pasar ante sus ojos. Mientras esto sucedía, Yuji Itadori ve con extrema preocupación y horror el cuerpo devastado de su compañera.

nobara kugisaki jujutsu kaisen fan art shibuya

Contrario a lo que pudiera parecer, una reciente publicación del manga de Jujutsu Kaisen actualizó su situación. De acuerdo con ella, ella podría seguir con vida, aunque imposibilitada para continuar peleando. Esperemos pronto tener una confirmación más concreta al respecto.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!