Oshi no Ko: la carismática Ruby Hoshino se vuelve real en este estupendo cosplay
Esta cosplayer ha rendido homenaje a Ruby, la hija de la talentosa Ai Hoshino

2023 fue un año en el que se estrenaron animes tan variados como Pluto, Skip and Loafer o Frieren: Tras finalizar el viaje, una perfecta combinación de fantasía y slice of life que conquistó a la crítica profesional durante su emisión. Sin embargo, la mayor sorpresa de aquel año fue Oshi no Ko, el seinen que presenta a los espectadores el lado más oscuro del mundo del entretenimiento en Japón.
Además de tener una premisa especialmente particular y un excelente primer episodio, Oshi no Ko puede presumir de contar con un elenco de personajes principales que ha ido evolucionando conforme avanzaba la trama, exponiéndolos a diferentes conflictos relacionados directamente con sus respectivos oficios. Uno de estos personajes es Ruby Hoshino, hija de la idol Ai y protagonista del cosplay que compartimos hoy.
Ruby Hoshino cobra vida en el mejor cosplay de Oshi no Ko que verás hoy
La artista @sakurakikii compartió a través de su perfil oficial de Instagram un ejemplar cosplay de Ruby Hoshino, la joven idol que está dispuesta a seguir el legado de su madre Ai.
Como podemos ver en las fotos, @sakurakikii se ha basado en la versión de Ruby que aparece en los últimos momentos del 'Prólogo: Infancia', el primer arco argumental de Oshi no Ko. En ese punto de la serie pudimos ver a una Ruby adolescente luciendo un uniforme similar al que usa la artista. Este se compone principalmente de una falda gris, un jersey negro, una camisa blanca decorada con un lazo rosa y una chaqueta corta de color azul con bordes dorados. Cabe destacar que Kana Arima también ha usado este tipo de uniforme en varias escenas del anime, principalmente en el arco 'Show Business'.
@sakurakikii no se ha olvidado de incluir en su cosplay la estrella que tiene Ruby en uno de sus ojos, una herencia de su madre que guarda un significado de cierta relevancia en la trama y que puede oscurecer su color cuando el estado anímico de Ruby decae, como pudimos ver en los momentos más impactantes de 'Private'.
Tanto la primera como la segunda temporada de Oshi no Ko fueron éxitos rotundos en Japón. Su tercera temporada está siendo muy esperada por un buen número de personas, y si tenemos en cuenta el contenido del manga original, esta empezaría directamente con 'Mainstay', un pequeño arco centrado precisamente en Ruby.