Oshi no Ko: ¿quién fue Ruby Hoshino en su anterior vida?

La vida pasada de Ruby Hoshino estuvo marcada por la tragedia.

Oshi no Ko: ¿quién fue Ruby Hoshino en su anterior vida?
Ruby Hoshino en la primera temporada de Oshi no Ko
Publicado en Series

Uno de los motivos por los que Oshi no Ko ha conseguido destacar por encima de otros animes de 2023 es por su llamativa premisa. Esta combinó diversos géneros y nos presentó de una forma muy original a personajes tan interesantes como la idol Ai Hoshino y sus gemelos Aqua y Ruby, dos jóvenes que conocerán desde dentro el lado más oscuro de la industria del espectáculo y el entretenimiento.

Al igual que ocurre con los miembros de la familia Forger, los protagonistas de Spy x Family, algunos personajes de Oshi no Ko guardan para sus adentros importantes secretos. Esto sucede con los hermanos Aqua y Ruby, quienes antes de ser los hijos de Ai tuvieron una anterior vida radicalmente opuesta a la actual. Centrándonos en Ruby, ¿quién fue realmente antes de reencarnar en la hija de la idol?

Sarina Tendouji, la chica que se reencarnó en la hija de la idol que más admiró

Como pudimos ver en el capítulo 'Mother and Children', Ruby Hoshino también tuvo una anterior vida antes de ser la hija de la estrella Ai, y curiosamente llegó a conocer a Gorou Amemiya, el ginecólogo que atendió el embarazo de Ai y que acabaría reencarnando en Aqua Hoshino. Su nombre fue Sarina Tendouji, una niña que murió con 12 años.

Oshi no Ko: ¿quién fue Ruby Hoshino en su anterior vida?

Sarina Tendouji fue una paciente que atendió Gorou Amemiya

En vida, Sarina padeció astrocitoma anaplásico, y su enfermedad acabó obligándola a estar hospitalizada permanentemente. De esta manera conoció a Gorou, el excéntrico ginecólogo que, al igual que ella, le encantaba ver los espectáculos de Ai que se emitían en televisión. Este fue el pasatiempo favorito de Sarina, y gracias a su fascinación por la idol acabó haciéndose amiga de Gorou.

Al reencarnar Gorou en Aqua Hoshino, este mantuvo varios rasgos de su personalidad, como su introversión e inteligencia. Algo parecido acabó pasando con Sarina al reencarnar en Ruby Hoshino, ya que en vida pudimos comprobar que la joven se mostraba enérgica y alegre a pesar del avanzado estado de su enfermedad. Por supuesto, Sarina aprovechó su nuevo cuerpo y su nueva vida para practicar los bailes que Ai realizaba en los shows que tanta compañía le hicieron cuando estuvo hospitalizada.

Después de cosechar varios éxitos el año pasado, todo apunta a que Oshi no Ko será uno de los animes más importantes de 2024. Esto se debe a los ambiciosos y numerosos proyectos que tiene la franquicia en marcha, entre ellos, una nueva serie en formato live action que tendrá 8 episodios y una esperada segunda temporada, la cual reveló su fecha de estreno oficial a través de un nuevo tráiler.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!