Spy x Family: todos los miembros de la familia Forger y sus identidades secretas

Estos son todos los miembros de la familia Forger y sus identidades secretas.

Spy x Family: todos los miembros de la familia Forger y sus identidades secretas

Spy x Family ha tenido un gran éxito desde su estreno, pues ha logrado cautivar y llamar la atención de todos rápidamente, ya que su curiosa trama llena de misterios y su toque humorístico enganchan a cualquiera.

Es bien sabido que la trama de esta obra está llena de misterios, pues sus personajes principales guardan diversos secretos personales, que le dan un toque impredecible a esta serie. Asimismo, recientemente se ha unido un nuevo miembro a esta familia y al parecer también alberga una identidad secreta.

Estos son todos los miembros de la familia Forger y sus identidades secretas. A continuación, te contamos los detalles.

La familia Forger y sus identidades secretas

La familia Forger tiene muchos secretos

La familia Forger tiene muchos secretos

Spy x Family se ha ganado el cariño de los fans a nivel mundial, pues está se ha destacado desde su estreno, ya que no es la típica serie de anime, esto gracias a su trama cargada de acción, aventura, y comedia le da un toque único a esta obra.

Se sabe que está no es una familia convencional, pues todos se encuentran trabajando en conjunto por un propósito individual, por lo que Loid,Yor, y Anya se acoplan perfectamente unos a los otros.

Asimismo, los secretos que poseen sus personajes, y el tratamiento que le da el autor a esta obra, la hacen muy interesante y a la vez divertida.

Recientemente, se ha unido un nuevo miembro a la familia Forger y por lo visto también guarda algunos secretos, ya que posee la habilidad de ver el futuro, siendo el complemento perfecto para la pequeña Anya.

Por este motivo, hemos decidido realizar este post, dónde te listaremos a los miembros de la Familia Forger y sus identidades secretas.

  • Loid Forger
  • Anya Forger
  • Yor Forger
  • Bond Forger

Loid Forger, espía profesional

Loid Forger, mejor conocido como Twilight es un espía profesional de alto rango

Loid Forger, mejor conocido como Twilight es un espía profesional de alto rango

Loid Forger, mejor conocido como Twilight, es un espía de alto nivel perteneciente a Westalis, está encargado de llevar a cabo la Operación Strix, la cual tiene como propósito mantener la paz entre Westalis y Ostania, para eso debe hacerse amigo o relacionarse con Donovan Desmond, el presidente del Partido de Unidad Nacional de Ostania y espiarlo en todo momento para saber que trama esta nación.

Sin embargo, Desmond, es un poco esquivo, pues no se relaciona con todo el mundo, ya que solo asiste a eventos sociales celebrados por la academia Eden.

En vista de esto, Twilight, debe formar una familia para hacer que su hijo acuda a esta academia. No obstante, el tiempo es limitado por lo que este espía decide adoptar un niño y crear una fachada de familia perfecta para llevar a cabo esta misión, dando inicio a la Familia Forger.

Anya Forger, puede leer la mente

Anya Forger, puede leer la mente, se encarga de ayudar a su padre en su operación

Anya Forger, puede leer la mente, se encarga de ayudar a su padre en su operación

Anya Forger, esta jovencita es una niña huérfana que es adoptada por Loid Forger para llevar a cabo la operación Strix, esta chica llamó la atención de Loid al pretender ser muy inteligente, pues encajaba en las características que este espía estaba buscando sobre un niño, ya que tenía que enviarlo a la academia Eden.

Anya al poder leer la mente se dio cuenta del plan de Loid, por lo que simulo tener un mejor desarrollo intelectual que los demás niños del orfanato, siendo adoptada rápidamente por este espía.

Asimismo, después de ser adoptada Anya, le ha puesto mucho empeño en ayudar a su padre con su operación, pues ha hecho hasta lo imposible por agradarle a Damian Desmond, el hijo de Donovan Desmond.

Yor Forger, asesina profesional

Yor Forger, es una asesina profesional mejor conocida como la Princesa Espina

Yor Forger, es una asesina profesional mejor conocida como la Princesa Espina

Al igual que Loid Forger, Yor Forger también alberga muchos secretos, pues es una asesina profesional conocida como la Princesa Espina.

Yor Briar tuvo una niñez sumamente trágica, ya que sus padres murieron cuando esta era una niña, por lo que tuvo que hacerse cargo de Yuri Briar, su hermano menor, el cual crio y educo hasta que este pudo emanciparse y abrirse camino por sí mismo, logrando un cargo en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Yor, trabaja para una organización llamada Garden, la cual le asigna una serie de peligrosas misiones, donde tiene que asesinar a los objetivos requeridos.

Loid y Yor se conocen por casualidad en una boutique, donde llegan a un acuerdo en común pues, ambos necesitan del otro, ya que Yor al no estar casada ni tener pareja, podría ser catalogada como una potencial espía de la nación contraria y estar bajo sospecha del gobierno.

Por este motivo, ambos llegan a un acuerdo y deciden simular un matrimonio feliz, en beneficio de ambos personajes.

Bond Forger, puede ver el futuro

Bond Forger, el integrante más reciente de esta familia, también posee un secreto

Bond Forger, el integrante más reciente de esta familia, también posee un secreto

Por último, esta Bond, este perrito es el nuevo miembro de la familia Forger, al igual que sus dueños este posee un gran secreto, ya que este es capaz de ver fragmentos del futuro por unos instantes, siendo el complemento perfecto para la pequeña Anya que es capaz de leer la mente.

Bond, es un perro altamente entrenado, ya que fue parte de diversos experimentos en Ostania. Sin embargo, al ser desechado este proyecto, este fue vendido al mercado negro.

En el mercado negro fue adquirido por un lunático terrorista que tiene como propósito iniciar una guerra entre Westalis y Ostania, sin querer Anya coincide por casualidad con este perrito que inmediatamente llamó la atención de la niña, por lo que quiso seguirlo al lugar donde lo tenían resguardado.

Al seguir a Bond, Anya no se dio cuenta y cayó en manos del grupo terrorista, siendo secuestrada. No obstante, este perro la salva de estos villanos y la ayuda a resolver el caso.

En vista de las hazañas de Bond y la buena relación que formó con Anya, esta le pide a sus padres que lo adopten, después de pensarlo, ambos aceptan y este se convierte en un miembro oficial de la familia Forger.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti