Close Button
Compartir

Tanto Futurama, como Rick & Morty se han convertido en unas de las mejores series animadas de todos los tiempos, pues ambas tienen personajes muy geniales que realizan aventuras impresionantes a lo largo de su historia. Entre los más conocidos de estas franquicias, están Bender, un robot parlante con una actitud muy divertida y Rick, un científico loco que ha creado experimentos inigualables y nunca se aburre de todas las cosas que hace junto a Rick.

Si bien ambos son personajes totalmente diferentes, hay algo que tienen en común, y es su amor por las cervezas, pues ¿cuántas veces no hemos visto a Rick y Bender disfrutando de una buena cerveza? En un universo alternativo, el crossover perfecto de estas dos franquicias sería reuniendo a estos personajes para que conversen haciendo lo que más les gusta.

Esto es lo que harían Bender y Rick si se encontraran

TITULO

Una artista de Tumblr conocida como Bronte, ha realizado estas ilustraciones haciendo posible que Bender y Rick se reúnan en un crossover llamado "Space Alcoholics" (Espacio de Alcohólicos) donde se pueden ver a los dos personajes tomando cervezas y luego estando borrachos. Seguro que sería un excelente capítulo si algún día se hiciera realidad.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!