Close Button
Compartir

Estos son los detalles que tenemos sobre el tráiler.

Después del increíble final de la temporada de Jujutsu Kaisen, esta serie de anime ha dejado estupefactos a los fans y con ansias de saber qué más pasará. Por ello es que su última película se convirtió en un éxito tras su reciente estreno. Y, al respecto, durante el tráiler nos dieron algunas pistas sobre la segunda temporada.

Jujutsu-Kaisen-segunda-temporada

Escena del tráiler de Jujutsu Kaisen

Aunque ya nos hayan adelantado una pequeña parte, todavía no se ha confirmado oficialmente la segunda temporada de Jujutsu Kaisen, sin embargo, es probable que decidan aprovechar el éxito que alcanzaron con el anime. De hecho, a primera vista en el tráiler oficial de la película, hubo unas escenas del pasado de Gojo, que continúa de La Pintura de la Muerte. Es en el minuto 1:25 del tráiler oficial, que empiezan estas escenas:

A propósito del Arco del Pasado de Gojo, sabemos que se remonta incluso antes de los eventos que sucedieron en Jujutsu Kaisen, puesto que sigue a dos personajes importantes: Gojo y Suguru Geto, además de ahondar en la manera en que se desenvuelven sus enfrentamientos. Y los fans de la franquicia podrán reconocer muy fácilmente los rostros que adopta el villano principal.

Jujutsu-Kaisen-segunda-temporada

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de Jujutsu Kaisen?

La franquicia no ha confirmado aún la fecha de la segunda temporada, pero sí nos ha dejado este increíble adelanto que se encuentra en el tráiler de la película. Pese a la relación amistosa y fraternal que se muestran en las escenas, posteriormente Geto se transforma en el antagonista y retoma su camino como en Jujutsu Kaisen 0. Al parecer, MAPPA nos ha adelantado un poco de lo que veremos en la continuación de la adaptación al anime en dicho tráiler. Esto ciertamente ha emocionado a sus fans quienes esperan con ansía ver a Gojo-sensei y Suguru Geto en esta etapa de su vida.

jujutsu kaisen 0 segunda temporada

Es probable que en la segunda temporada comience con el pasado de Satoru Gojo y Suguru Geto, dos personajes que hasta el momento no terminamos de conocer. Sin embargo, como mencionamos previamente, todavía no hay un anuncio oficial de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen, por lo que estas escenas podrían darnos idea de lo que MAPPA nos tiene preparado. Esperamos próximamente tener noticias sobre esta segunda temporada y la continuación de la exitosa película Jujutsu Kaisen, para adentrarnos en este mundo lleno misterios, secretos y batallas. Además, el éxito de su reciente película podría acelerar este posible anuncio.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!