Solo esta semana: acceso completo a Disney+ por menos de 2 euros

Disney+ vuelve a estar más barato que nunca con su nueva promoción.

Solo esta semana: acceso completo a Disney+ por menos de 2 euros

A diferencia del año pasado, la plataforma de streaming Disney+ ha celebrado su día más especial este mes de septiembre. Si su primera edición fue en noviembre de 2021, la segunda ha tenido lugar en septiembre de 2022. Así, el llamado Disney+ Day ha vuelto a ser un festejo para que los suscriptores del servicio disfruten de nuevo contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Tal y como sucedió el año pasado, la celebración del Disney+ Day no ha estado centrada solo en los suscriptores al ofrecer numerosos estrenos en la plataforma, pues se ha vuelto a ofrecer a antiguos y nuevos suscriptores hacerse con un mes de Disney+ por tan solo 1,99 €. Disponible hasta el 19 de septiembre, aquellos que se suscriban pasarán a pagar el precio estándar a partir del siguiente mes.

Este año, la celebración del Disney+ Day ha venido acompañada de los estrenos: Pinocho, live-action del clásico animado de Disney; Thor: Love and Thunder, cuarta entrega de la saga de Marvel; Cars: en la carretera, nueva serie de Pixar; Mike, Pistol, Bodas de infarto, Los Simpson: Bienvenida al club, Obi-Wan Kenobi: El retorno de un Jedi, Tierra incognita, Growing up o La Zona: Misión supervivencias junto al resto de estrenos del mes de septiembre.

Los beneficios de Disney+

disney

Estos son todos los estrenos de Disney+ en septiembre de 2022

Disney+ cuenta con una suscripción mensual o anual, siendo más recomendable la de un año por 89,90 €, ya que así se ahorra hasta dos meses de suscripción en comparación con la opción mensual. Entre las características de la plataforma destaca poder crear hasta 7 perfiles diferentes y reproducir en 4 dispositivos al mismo tiempo con alta calidad de la imagen, descargas ilimitadas, control parental, y Group Watch, que permite visualizar los contenidos de manera simultánea con chat privado para comentar los contenidos con amigos.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti