Spy x Family anticipa el gran secreto de Desmond

Una conversación con Yor Forger da a entender que Melinda no es trigo limpio.

Spy x Family anticipa el gran secreto de Desmond

Una de las grandes revoluciones que nos ha dejado el manga y anime este año ha sido Spy x Family, una historia en la que un espía, una letal asesina y una niña con poderes forman una familia sin saber nada de los otros, dando esto lugar a todo tipo de situaciones a la par que se desarrolla una historia de conflictos políticos de fondo.

Y hay que decir que son muchos los que adoran este anime, siendo así que el personaje de Anya ha conseguido una gran cantidad de fans en todo el mundo, haciendo esto posible que podamos ver toda clase de cosplays del personaje. Ahora bien, fuera de la familia Forger, hay otros personajes relevantes para la trama, incluyendo aquí a la familia Desmond, la cual ha sumado un nuevo miembro.

Melinda Demsond sería otra antagonista a tener en cuenta

Yor Briar y Loid Forger juntos por siempre en Spy x Family

Yor Briar y Loid Forger intentan engañar a Yuri en Spy x Family

Para poner en contexto, hay que señalar que la unión de los Forger se ve motivada por averiguar todo lo relativo a la familia Desmond, ya que Twilight pretende dar con la clave para desbaratar lo malévolos planes de estos, llevándole a formar una familia, meter a su hija en la Academia Eden, acercarse a Damien, hijo de los Desmond, y de esta forma tener la oportunidad de poder cumplir con su misión. Algo enrevesado, pero es una trama de espías a fin de cuentas.

Sea como fuere, en número recientes del manga se ha podido ver como Melinda Desmond, la madre de Damien y esposa de Donovan se ha acercado a Yor Forger, lo que en un inicio podría dar pie a que exista otra vía para acceder a Donovan. No obstante, el capítulo 66 daría a entender que Melinda podría tener malas intenciones con la familia Forger, ya que se ha podido ver que hablando con Yor ha puesto varias caras siniestras que dan entender que tiene algo planeado.

Esto se puede ver tanto a la hora de hablar de sus hijos como por el hecho de querer que Damien y Anya sean amigos. En ningún momento se ve que Yor se percate de esto, pero con el avance de la Operación Strix habrá que estar atentos al papel que pueda desempeñar Melinda Desmond.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti