Close Button
Compartir

Parece que Goku ahora tiene una nueva archienemiga… Anya Forger.

SPY x FAMILY es una serie que se ha hecho popular tras su salida en anime, al punto que ha superado a otros grandes titanes de la industria como My Hero Academia y es que tiene su propio encanto, con referencias a otras obras como James Bond 007 o, como el último capítulo demostró, a la saga clásica de Dragon Ball Z.

Esta increíble referencia se ha hecho eco entre la comunidad de fans, pues es parte de los capítulos finales de la primera temporada y por eso están siendo tan impresionantes. Ciertamente, fue un grito a la larga saga Namek de Dragon Ball de una manera bastante sorprendente con el pequeño hijo de un importante político imaginando el ataque de Freezer ante sus ojos. Pero, ¿cómo pasó todo esto?

En este capítulo de SPY x FAMILY se reveló que Anya Forger tiene la gran la oportunidad de obtener una Stella Star como parte de un ejercicio de dodgeball, sólo tenía que convertirse en la MVP, la mejor jugadora de su épico (cosa que dependía exclusivamente de la elección del profesorado). El único problema era que cada uno de los otros estudiantes sentía que tenían la misma oportunidad cercana.

Esto hizo que Anya entrenara lo mejor que pudiera, y fue lo mismo para sus otros compañeros de clase... especialmente para Damien Desmond. Damien estaba entrenando tan duro que imaginó las situaciones difíciles en las que se encontraba, como una en la que parecía estar bloqueando una de las explosiones de Freezer en Namek durante Dragon Ball. Su gran enemigo en cuestión, Bill, era un niño de tan sólo 6 años que parecía tener la fuerza de un hombre de 25 o más. Un combate de proporciones gargantuescas que recuerda al clásico enfrentamiento entre Goku y Freezer.

SPY x FAMILY homenajea a Dragon Ball Z cerca del final de temporada

El episodio 10 de SPY x FAMILY desafió a Anya con un nuevo juego de dodgeball y, como muchas de las otras situaciones que hemos visto en el transcurso del anime hasta ahora, este juego más pequeño se convirtió en algo enorme con consecuencias potencialmente intensas. Fue una versión bastante llena de acción del juego del patio de la escuela, y Damien y sus amigos habían estado entrenando especialmente duro para sacar al niño de seis años que tiene el cuerpo y la voz de un adulto. Por lo tanto, se empujaron más allá de sus respectivos límites como si se tratara de un anime de acción clásico.

spy x family referencia dragon ball

Aunque el final de temporada de SPY x FAMILY está cerca, parece que su comunidad de fans mantendrán viva esta serie.

Ciertamente esta impresionante escena es una forma de celebrar su final de temporada. SPY x FAMILY empezó a transmitirse en la temporada de primavera de 2022, por lo que su final está cada vez más cerca. Si eres fan de esta saga, seguramente sabrás en qué punto climático de la historia nos dejará este anime. Sólo te recomendamos no arruinarle la experiencia a fans que aún no han leído el manga.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!