SPY x FAMILY presenta su nuevo y tierno opening

¡Finalmente la veremos el 1 de Octubre!

SPY x FAMILY presenta su nuevo y tierno opening

SPY×FAMILY estrenará sus nuevos episodios el próximo 1 de octubre (10:00 a.m. EDT) y para preparar a sus fans, el equipo detrás de esta producción ha compartido el nuevo tema musical del opening. La secuencia presenta la canción "Souvenir" de la banda BUMP OF CHICKEN, a quienes ya hemos escuchado en otras conocidas series de anime. Sin embargo, el resultado final que lograron supera a muchas de sus anteriores presentaciones.

La escena del opening del segundo Cours de esta adaptación al anime mantiene el mismo tipo de animación que vimos en los primeros capítulos, además apreciamos a “nuevos personajes” como Keith Kepler, que serán interpretado por Hiroki Takahashi o, al gran esperado por el fandom, Bond Forger, el perro de la familia, quien tendrá un papel importante para Anya y la misión de Lloyd. Si no quieres arruinarte la experiencia, te recomendamos parar de leer, pues hablaremos de algunos puntos de la historia.

Por un lado, esto confirma que el arco Doggy Crisis continuará. Como mencionamos, la familia Forger adoptará a un perro llamado Bond (nombre tomado de Bondman, el programa favorito de Anya), quien, al igual que Anya en SPY x FAMILY, fue abandonado. Parte del Arco Doggy Crisis se cubre en la última mitad de la primera corte, que se emitió esta primavera. El arco oficial comienza luego que Lloyd, preocupado de que Anya no pueda obtener una Estrella Stella a través de sus estudios, saca a Anya para ganar una a través del servicio comunitario.

Para recompensar a Anya por su valentía por salvar a un niño de morir ahogado, Lloyd y Yor deciden comprarle un perro. Durante los últimos episodios del anime, vemos atisbos de Bond, un perro de gran tamaño y esponjoso, sin embargo, hablaremos de él más adelante una vez que la familia lo adopte. Mientras la familia busca a su propio perro, los terroristas de la Universidad de Berlint, comienzan a recolectar perros para transportar bombas y comenzar su anhelada guerra contra Westalis y Ostania.

Llega el importante Arco Doggy Crisis a SPY x FAMILY

Lloyd se disfraza de uno de estos terroristas, Keith Kepler, para obtener información sobre el complot de otro miembro. Mientras hace esto, Yor y Anya van a una feria de adopciones y se encuentran brevemente con Bond, quien tiene una breve conexión telepática con Anya que le hace vislumbrar el futuro donde está con la familia**. Anya luego sigue a este perro con el que se conectó telepáticamente y lo sigue directamente al escondite del terrorista, donde la atrapan espiándolos.

Bond termina protegiendo a Anya cuando los terroristas mencionan sacarla y llevarla a un lugar seguro. Cuando Yor va a buscar a Anya, la encuentra a lomos de Bond justo cuando son atacados por los terroristas una vez más. Yor saca a un miembro que persigue a Anya y reporta el incidente a la policía. Anya lee la mente de Bond y observa su visión de la explosión de Lloyd y el asesinato del ministro Brantz, lo que hace que Anya y Bond se apresuren a evitar que ocurra la explosión en primer lugar.

bond spy x family segunda temporada

Bond Forger hará su aparición en los nuevos episodios de SPY x FAMILY.

Aunque Loid es enviado tras la bomba con otros agentes de WISE, Anya y Bond alcanzan la bomba antes que él. Ella le deja un símbolo a Lloyd para hacerle saber que hay una puerta con trampa, y cuando el espía se encuentra con este letrero, decide dirigirse hacia el Ministro Brantz para proteger al importante miembro del gobierno de Westalian. Keith Kepler sigue a Loid, obligando a Loid a tener un accidente automovilístico, dejando que Loid corra a pie hacia su destino.

En respuesta, Keith envía un perro bomba tras Lloyd. Sin embargo, él salva al perro de la bomba quitándola y arrojándola al agua, y arroja al perro al contenedor de basura como un refugio antibombas improvisado. Después de esto, Keith intenta alejarse, sin embargo, Yor sorprendentemente saca su auto de la carretera e informa a la policía por última vez, diciendo que el terrorista tuvo un accidente. Sin embargo, cuando WISE viene a recuperar a todos los perros bomba, Anya sabe que ir a la escuela es perjudicial para la misión principal de Lloyd y amenaza con dejar de ir a la escuela si no puede quedarse con su amigo perro blanco y esponjoso. Bond es adoptado en el acto por los falsificadores y se le da su nombre.

Parece que esta segunda temporada ha emocionado bastante a sus fans:

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti