Close Button
Compartir

Vas a querer tener estas figuras coleccionables.

SPY x FAMILY Se convirtió en el éxito de la temporada 2022 en crunchyroll. Luego del éxito de la figura coleccionable de Yor Forger, Parece que la empresa encargada de la adaptación al Anime está buscando capitalizar la popularidad de los protagonistas de su serie, es decir, Anya y Lloyd Forger. Nendoroid es la empresa encargada de llevar a cabo esta importante misión.

De hecho, la gente pronto podrá realizar pedidos anticipados de estos modelos de Nendoroid para las figuras de Lloyd y Anya Forger. Good Smile Company hizo el anuncio oficial de que las personas pueden preordenar a partir del 14 de junio de 2022 a través de su sitio oficial con un pequeño costo que aún no han mencionado de manera final. También compartió una serie de fotos iniciales que muestran los tipos de placas frontales y accesorios que vendrán con cada uno.

Spy-x-Family-Loid-and-Anya-Nendoroid

La expresividad de estas figuras es un emblema de la compañía y, tanto Anya como Lloyd Forger lo demuestran en estas figuras coleccionables hermosas.

Cada uno de estos Nendoroids vendrá con tres placas frontales Para que puedas Mostrar todas las facetas y expresiones de tus personajes favoritos. Por ejemplo, Lloyd tendrá una estándar, una sería, una en la que intenta una sonrisa inocente y una tercera en la que se siente frustrado. Por su parte, Anya tiene una cara sonriente, una cara engreída y una cara sorprendida. De hecho, puede que una de estas la reconozcas por los conocidos memes de la pequeña telépata. Además, Llloyd Forger vendrá con una raya adicional y su arma y Anya tendrá su peluche Quimera para abrazarlo.

Solo hay un miembro de la familia que no se muestra aquí, esa es Yor Forger. Su Nendoroid todavía está en desarrollo. Sin embargo, el arte conceptual apareció en mayo de 2022. Esto ha llamado la atención de sus fans quienes se preguntan cuándo podrán ver a la famosa asesina. esperemos que esté disponible antes de que llegue el final de temporada.

El notable éxito de SPY x FAMILY

Sin lugar a dudas, My Hero Academia es una de las mejores series de manga shonen de la época, pero al igual que sus predecesores, todo lo bueno debe llegar a su fin. A medida que la serie de superhéroes se acerca a su arco final, uno podría preguntarse qué ocupará su lugar. Parece que la respuesta a esa pregunta ya se está presentando, SPY x FAMILY es la nueva serie de manga exitosa de Shonen Jump, y su popularidad podría no ser solamente anecdótica y seguramente lo convierte en un hito para que alcancen otras series.

anya spy x family meme one piece naruto

La popularidad de SPY x FAMILY también se ha hecho presente en los memes de la comunidad de anime en internet.

El rey de la generación actual de manga había sido My Hero Academia, pero ha sido destronada por la nueva serie de éxito de Shonen Jump: SPY x FAMILY. Las ventas de la nueva serie superan a My Hero por la asombrosa cifra de 1.000.000 de copias en el mes de mayo. Esta noticia es cortesía de Shonen Jump News - No oficial, una cuenta de Twitter que cubre las noticias del gigante editorial de manga.

SPY x FAMILY, de Tatsuya Endo, cuenta la historia de Twilight, una espía encargada de vigilar al líder de una nación rival. Para hacerlo, Twilight toma un alias y forma una familia improvisada: adopta una hija con poderes psíquicos y toma a una asesina mortal como su esposa. Utilizando a la familia improvisada como fachada, Twilight debe desempeñar el papel de padre para tener éxito en su misión. En pocas palabras, es una historia extrañamente sana sobre el asesinato y la familia.

Spy-x-Family-Loid-and-Anya-Nendoroid

Tanto Anya como Lloyd Forger han sido retratados con gran fidelidad en estas pequeñas figuras de la compañía de gama alta nendoroid.

Sin lugar a dudas ha sido una serie que ha sabido llegar al corazón de sus fans. Aunque estamos cerca del final de la primera temporada, estas figuras coleccionables demuestran qué el interés por sus personajes y protagonistas principales no acabará con el episodio final qué se estrenará en un par de semanas. Incluso, puede que pronto veamos el anuncio de una segunda temporada y de más mercancía creada para su base de fans, ansiosos de más y mejor contenido.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!