Close Button
Compartir

Todo el contenido de Star+ en tan solo un click.

Grandes noticias para los amantes de la television de Brasil, México, Chile, Colombia y Perú. Star+ está ofreciendo un pase gratuito a sus contenidos entre el viernes 10 de diciembre a las 12AM y el domingo 12 de diciembre a las 11:59PM (hora local), a través de nuevas suscripcionesque accedan de forma directa a través de www.StarPlus.com/promo. De esta manera, los será posible disfrutar de los eventos deportivos de ESPN en vivo, películas, clásicos, sagas, series exclusivas, comedias animadas y producciones originales.

A partir del lunes 13 de diciembre, una vez finalizado el período de la promoción, los suscriptores pasarán a pagar una suscripción mensual de Star+ en caso de que no opten antes por la cancelación anticipada. La promoción no es acumulable con Combo+, que une la suscripciones de Disney+ y Star+.

Solo este fin de semana, los suscriptores de Star+ podrán disfrutar del encuentro del PSG contra el Mónaco de la Ligue 1 francesa, mientras que la Fórmula 1 vivirá una de las carreras más emocionantes de la temporada: el Gran Premio de Abu Dhabi. Por otro lado, la plataforma también cuenta con fútbol americano con la Sunday Night Football y los juegos de los Packers vs. Bears y Buccaneers vs. Bills, mientras que la UFC 269 contará con el electrizante encuentro entre Charles Oliveira y Dustin Poirier.

Eternals ya tiene fecha de estreno en Disney+

En lo que respecta al contenido genérico de Star+, destaca el estreno semanal de un episodio de Chukcy, que se suma a Love Victor, Duncanville o Solar Opposites. En lo que respecta a películas, Free Guy ya se encuentra disponible junto al thriller The Night House. También estarán disponibles producciones originales realizadas íntegramente en América Latina como No fue mi culpa: México, Terapia Alternativa o Especiales Star+. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!