Close Button
Compartir

Con la suscripción anual de Disney+ te ahorras dos meses.

Disney+ es una de las mejores plataformas de streaming para ver decenas de contenidos. Tanto películas como series y documentales de Marvel, Star Wars, National Geographic y mucho más. En este amplio catálogo llegan todos los estrenos de cine como Cruella, Viuda Negra y una larga lista. Incluso series originales de Disney que no se pueden ver en otras plataformas y que merece la pena ver. Ahora puedes suscribirte a Disney+ y ahorrar casi 20 euros por tu suscripción anual. Te contamos todo sobre esta genial oferta.

Hay dos tipos de suscripción a Disney+: una mensual y otra anual. Sin embargo, sale más barata la suscripción anual ahora mismo. Mientras que una cuesta 8,99 euros al mes, la opción más económica son 89,90 euros al año (7,49 euros/mes). Esto supone un ahorro de 17,98 euros en total, así que merece la pena esta suscripción anual. Las cuentas no fallan y Disney+ te regala así 2 meses de servicio. ¿Qué te parece esta oferta?

Ahorra casi 20 euros en tu suscripción de Disney+

Suscripción de Disney+

Suscríbete ahora a Disney+ y ahorra casi 20 euros al año.

Suscribirse es muy fácil. Tan sólo tienes que elegir una de las dos opciones disponibles en la página web oficial y pronto empezarás a disfrutar del servicio. Te hemos contado todas las ventajas que ofrece, pero también puedes ver 7 series y películas por las que vale la pena suscribirse a Disney+. Además de todo lo mencionado, tienes que saber que en diciembre llegará mucho contenido interesante como El libro de Boba Fett, un spin-off del exitoso The Mandalorian.

Ahora que ya sabes todo lo que te espera, no tienes excusa. Si te suscribes ahora podrás ahorrar casi 20 euros y disfrutar de Disney+ durante 12 meses a un precio increíble. En esta plataforma hay muchos contenidos para niños, pero también para adultos como todas las producciones de Star Wars, series como Los Simpson y Padre de Familia, o películas de animación de Disney. Tanto nuevas como las clásicas.

Temas relacionados: Series

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!