The Medium tendrá su propia serie de televisión

El título de terror se sumaría a las adaptaciones modernas de videojuegos.

The Medium tendrá su propia serie de televisión

A lo largo de estos años más recientes se ha podido ver como, pese a ser un tema casi tabú en el pasado, hay videojuegos que están dando el salto a otros formatos, siendo así que hemos podido ver varios de estos tantos como películas como en forma de serie, siendo algunos de los casos más relevantes los de Uncharted, Detective Pikachu, Sonic, entre otros tantos.

Ahora bien, esta rueda está lejos de finalizar, siendo esto algo que hemos podido ver con el reciente tráiler de la serie de The Last of Us para HBO, en la cual se ha podido ver una comparativa con el videojuego que deja ver la gran fidelidad que tendrá esta ficción respecto al material original. Y de esta forma, se puede ver que no será el único producto que veremos.

El encargado de la serie de The Medium será el mismo que el de The Witcher de Netflix

Bloober Team no trabaja únicamente en Silent Hill: estos son sus otros tres proyectos

Captura de The Medium

Recientemente hemos podido saber que una entrega de videojuegos pasará a la pequeña pantalla, ya que, sin que nadie se lo esperase, Bloober Team, creadores de algunas de las grandes obras de terror de los últimos años ha anunciado la serie de The Medium, siendo así que, sin que se hayan ofrecido de momento demasiados detalles al respecto, se ha podido ver que el supervisor de esta serie será Tomasz Bagiński, quien es conocido por ser el productor ejecutivo de The Witcher en Netflix.

Cabe mencionar que, tal y como podéis ver a continuación, no se han anunciado más detalles, siendo así que no sabemos nada ni de fecha de estreno ni del reparto, dando pie con ello a que será con el paso del tiempo cuando conozcamos más al respecto. Podéis ver el tweet a continuación:

Por lo demás, solo queda mencionar que, dejando la serie aparte, The Medium es un título de terror el cual se encuentra disponible en varias plataformas, siendo estas concretamente Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5 y PC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti