The Walking Dead continuará en 2024 con Rick y Michonne

Pese a finalizar su historia principal, The Walking Dead continuará en tres nuevas series...

The Walking Dead continuará en 2024 con Rick y Michonne
Danai Gurira y Andrew Lincoln en The Walking Dead

Tras la temporada final de The Walking Dead, la saga de zombis tiene mucho más que ofrecer aún. AMC continuará su historia a lo largo de los próximos meses a través de diversas series, contando con una protagonizada por Andrew Lincoln y Danai Gurira retomando sus papeles como Rick Grimes y Michonne. Mientras que la producción empezará este año, el estreno de la serie tendrá lugar en 2024.

La noticia se ha dado a conocer después de que AMC haya cancelado Fear The Walking Dead, el primer y más longevo spin-off de la saga que iniciará el próximo 14 mayo su octava temporada dividida en dos partes. Después, ya en el mes de junio, se estrenará The Walking Dead: Dead City, la serie protagonizada por Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan retomando la historia de Negan y Maggie, mientras que Norman Reedus protagonizará The Walking Dead: Daryl Dixon, serie que también se estrenará más adelante este año.

A pesar de ser el primer año sin The Walking Dead, AMC está muy entusiasmada al ampliar enormemente su universo a lo largo de 2023. A la despedida de Fear The Walking Dead, se sumarán "dos series nuevas y anticipadas con los amados personajes de Maggie, Negan y Daryl. Junto con eso, comenzamos la producción del próximo capítulo de la inolvidable historia de amor de Rick y Michonne, que esperamos compartir el próximo año", adelanta el presidente de entretenimiento de AMC Studios y AMC Networks, Dan McDermott.

"Esta próxima fase de nuestra querida franquicia promete atraer y cautivar a los espectadores fieles. A los fanáticos nuevos y antiguos les encantará ver zombis caminando por el puente de Brooklyn, debajo de la Torre Eiffel, dentro del Louvre y en docenas de lugares exóticos e icónicos de todo el país y el mundo”. De esta forma, parece que tardaremos en saber cómo acaba la historia de los personajes, mientras que si se conoce cómo comenzó la epidemia zombi.

La muerte de un personaje icónico de The Walking Dead pudo haber sucedido mucho antes

Así se plantea The Walking Dead Universe

  • Final de Fear the Walking Dead, dividido en dos partes, con seis episodios que se emitirán en mayo y junio y seis restantes para finales de año.
  • The Walking Dead: Dead City, seguirá a Negan y Maggie en su viaje a un Manhattan postapocalíptico, que hace mucho tiempo que quedó aislado del continente.
  • The Walking Dead: Daryl Dixon, encontrará al personaje de Reedus desembarcando en Francia, sin saber cómo (y por qué) llegó allí.
  • Rick y Michonne retomarán su historia en una nueva serie de The Walking Dead.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!