The Walking Dead: Daryl Dixon cambiará su nombre por una importante novedad
La segunda temporada de la televisión incorporará a una nueva protagonista.

Lejos de poner punto final a su universo, la despedida de The Walking Dead como adaptación televisiva de los comics, ha ayudado a AMC a ofrecer diversas historias de caminantes que continúan acechando en spin-offs como Fear the Walking Dead o en series que continúan las historias de algunos protagonistas. Este año hemos podido ver Dead City, que narra la historia de Maggie y Negan, mientras que ahora se encuentra en emisión The Walking Dead: Daryl Dixon, que rescata a uno de los personajes favoritas del universo en su viaje a París.
Ahora, el panel de TWD Universe en la Comic Con de Nueva York ha adelantado el regreso de Melissa McBride como Carol. El personaje, que iba a coprotagonizar la serie de Daryl, se retiró durante la producción de la misma, aunque finalmente se incorporará en el final de la primera temporada, en el episodio Coming Home.
La sorpresa ha sido cuando AMC ha anunciado que Carol será un personaje regular en la segunda temporada de la serie, lo que ha provocado que la serie pase a llamarse The Walking Dead: Daryl Dixon - The Book of Carol. De hecho, la producción de los nuevos episodios de la serie arrancará la próxima semana, concretamente el 20 de octubre.
"Sabía que había mucho más que contar sobre la historia de Carol, ya que la sentí muy inquietada la última vez que la vimos, mientras veía a su mejor amigo, Daryl, alejarse", explicaba la propia McBride respecto al final de The Walking Dead. "Separados o (¡con suerte!) juntos, sus historias son profundas y estoy muy emocionada de continuar el viaje de Carol hasta aquí. Este equipo de guionistas ha hecho un trabajo increíble para llevar a estos dos personajes a un mundo completamente nuevo para ellos".
Rick y Michonne se reencontrarán en el año 2024
Curiosamente, en el día de ayer se mostraba el regreso de Rick y Michonne en su nueva serie, The Walking Dead: The Ones Who Live, que reunirá a los personajes en una nueva historia años después de que el destino los separase. En este caso se trata de una miniserie de seis episodios que se estrenará en febrero de 2024, sustituyendo a las películas que estaban previstas realizarse con el protagonista original de la serie.