The Walking Dead: Daryl Dixon nos muestra una nueva ubicación devastada
El esperado spin-off the Daryl Dixon llegará a nuestras pantallas el próximo mes de septiembre.

Los zombis están cada vez más presentes en nuestras vidas, ya sea mediante videojuegos, como Dying Light 2, o Dead Island 2, hasta series y películas. Y de zombis, The Walking Dead sabe bastante, después de 11 temporadas ofreciendo acción, sangre, gore y muertes en la pequeña pantalla, ahora podremos disfrutar de unos cuantos spin-offs que ampliarán la historia que nos han mostrado.
Actualmente podemos disfrutar de The Walking Dead: Dead City, serie que narra la historia de Maggie y Negan después de los acontecimientos que ocurrieron en las temporadas originales. A mayores, el próximo mes de septiembre también podremos disfrutar de la historia de uno de los personajes que más se han ganado nuestro cariño, Daryl Dixon. En esta ocasión, ya podemos disfrutar de un nuevo avance que nos traslada a París.
The Walking Dead: Daryl Dixon nos enseña una París devastada
Tras las aventuras de nuestros protagonistas a lo largo y ancho de Estados Unidos, ahora llega un terreno nuevo para ellos, Europa. En este pequeño teaser que podréis observar a continuación, podemos ver a Daryl Dixon llegando a París, fácilmente reconocible por la gran Torre Eiffel que aparece destruida. No sabemos qué aventuras le aguardan a nuestro explorados, pero sí cuándo ocurrirán.
La serie de The Walking Dead: Daryl Dixon llegará a nuestras pantallas el próximo día 10 de septiembre a Estados Unidos, por lo que probablemente podamos disfrutar del primer episodio aquí, en España, el día 11. La historia de Dary llega justo para sustituir a Maggie y Negan, cuya primera temporada llega a su final este mes de julio, AMC lo tiene todo calculado para ofrecer a sus fans una gran cantidad de contenido.
En esta nueva serie acerca de Daryl Dixon, el protagonista no se encuentra en Europa por voluntad propia, por lo que podría haber sido secuestrado. Alguien que también podría aparecer en la serie es Melissa McBride, quien da vida a Carol en The Walking Dead. Estaba pensado que apareciese desde un principio, sin embargo, la actriz alegó que no pudo debido al "traslado del rodaje a Europa". Veremos si finalmente tiene su momento en esta serie.
Como bien sabéis, las nuevas vivencias de Daryl no serán las últimas que lleguen a nuestras casas. El próximo año 2024 podremos disfrutar de otro spin-off, pero esta vez protagonizado por Rick y Michone. Serie en donde tal vez nos aclaren qué ha pasado con el final de la producción original.