The Walking Dead: Daryl Dixon ofrece una de las escenas más oscuras de toda la franquicia

Uno de los personajes más queridos de la franquicia se embarca en una nueva aventura.

The Walking Dead: Daryl Dixon ofrece una de las escenas más oscuras de toda la franquicia
Norman Reedus es el encargado de interpretar a Daryl Dixon.
Publicado en Series

La franquicia de The Walking Dead sigue ofreciendo nuevo material con cada spinoff que lleva a nuestras televisiones. Después de que terminase la serie principal hemos podido de disfrutar de The Walking Dead: Dead City que nos contaba una nueva aventura de Maggie y Negan. Ahora podemos ponernos en la piel de uno de los personajes más queridos y vivir con él esta intrigante historia: Daryl Dixon está de vuelta con la implementación de nuevas clases de zombis.

Como es lógico, en esta noticia tendréis spoilers del episodio dos de la serie, por lo que si todavía no lo habéis visto y queréis seguir la serie sin ningún tipo de dato, tal vez deberíais dejar de leer a partir de aquí. Si por el contrario ya has pasado por ese episodio o te da igual conocer datos a mayores, quédate con nosotros porque esta escena te sorprenderá. Tal vez sea la más oscura que hemos podido ver a lo largo de The Walking Dead.

The Walking Dead: Daryl Dixon ofrece una historia dura

Esta escena aparece en uno de los flashbacks de los nuevos personajes, donde se nos presenta la conexión entre Isabelle y Laurent. En la temporada 11 de la serie original descubrimos que si una mujer está embarazada y el bebé se muere dentro del vientre de la madre, este también se convierte en zombi. En este caso estamos ante el caso contrario, gracias a esta escena también se desvela la conexión entre Laurent e Isabelle.

Tía y sobrino luchan juntos contra el apocalipsis

Efectivamente, esos dos personajes son familia, por lo que como es obvio, la hermana de Isabelle estaba embarazada de Laurent. Sin embargo esta historia fue realmente trágica, la madre muere durante el parto y se transforma en uno de los caminantes de The Walking Dead. Por si esto no fuese suficiente, las personas que están asistiendo al parte deben quitarle a la fuerza al bebé, por lo que es ahí donde se produce una de las situaciones más oscuras de la serie.

Finalmente todo sale bien y Laurent consigue sobrevivir, tal vez el único momento bueno de toda esa escena. Como podéis ver, el único peligro no son los caminantes, si no que si una persona está embarazada, pierde al bebé y por algún casual se produce una transformación rápida... Las consecuencias podrían ser realmente devastadores y generar una imagen brutal en los espectadores. Parece que este spin off está volviendo un poco más a los orígenes de The Walking Dead.

Veremos cómo evoluciona esta historia, pero por ahora parece que tendremos momentos impresionantes y que nos dejarán con la boca abierta. Recordad que The Walking Dead: Daryl Dixon también nos ha mostrado al primer personaje inmune de la franquicia y que por primera vez, la aventura se traslada al continente Europeo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!