The Walking Dead: The Ones Who Live podría contar con una segunda temporada
La miniserie que reunirá a los protagonistas de The Walking Dead podría tener continuidad

AMC tiene todo listo para continuar la historia The Walking Dead a través de una serie que reunirá a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) a lo largo de seis episodios enfocados en el reencuentro de la amada pareja. Después de años, quienes han estado separados se han estado pensando durante tanto tiempo, puesto que la caída de Rick de un elevado puente no supuso su muerte, si no su captura por Anne (Pollyanna McIntosh) y su equipo.
El gran misterio de The Walking Dead: The Ones Who Live será saber si Rick y Michonne acabarán juntos, si emprenderán alguna nueva aventura juntos, si tendrán que afrontar la muerte de uno u otro, o a saber. Sin embargo, todo apunta al final feliz, pues Scott Gimple, productor ejecutivo de la serie, no ha dudado en hablar con Comicbook de las posibilidades de hacer una segunda temporada.
"Quiero decir, hay cosas que suceden en el programa, pero dicho esto, definitivamente fue una situación de 'nunca digas nunca'", confiesa Gimple. "Nunca digas nunca, este grupo generalmente tiene una tendencia en una dirección optimista. Pero, mientras tanto, hay muchas otras cosas que estamos obteniendo". De esta forma, anticipa las segunda temporadas de The Walking Dead: Daryl Dixon, que ya contará con Carol como personaje regular, y Dead City, que también irá más allá del reencuentro de Negan y Maggie.
Tenemos otras cosas que estamos cocinando, pero esto (The One Who Live) fue increíble porque eran familia. Lo hicimos de una manera que no se había hecho antes con Danai, con Andy, y realmente resolvieron esta historia juntos. Y es sorprendente para mí que la historia que se nos ocurrió, incluso episodio tras episodio, "este será el episodio uno, este será el episodio dos", "estos serán los grandes cambios, esto es lo que sucede". Eso es lo que terminó siendo el programa y lo hicimos juntos y me sentí como si estuviera tocando en una banda.
Lo sucedido tras la salida de Andrew Lincoln
El protagonista de The Walking Dead decidió abandonar la serie en la temporada 9, que consiguió continuar durante dos temporadas más. Sin embargo, el actor quería ser ligado a su personaje, por lo que AMC anunció una trilogía de películas centradas en Rick, aunque el pasado de los años llevó a cambiar planes y apostar por una miniserie que ahora podría tener continuidad.