The Witcher retrasa su cuarta temporada en Netflix de forma indefinida
Malas noticias para los fans de The Witcher, la cuarta temporada está en peligro.

El estreno de la parte final de la tercera temporada de The Witcher ya está aquí. Con estos últimos episodios llega a su fin la aventura de Henry Cavill como Geralt de Rivia y si bien hace mucho que ya conocemos a su sustituto, parece que el estreno de Liam Hemsworth como el Lobo Blanco tendrá que esperar. Y eso si termina por hacerse la temporada, no sería raro ver una cancelación.
En esta ocasión, según ha informado Redanian Intelligence, indica que la cuarta temporada de The Witcher ha sufrido un parón indefinido. En un principio todo parece ser causa de la huelga que está azotando Hollywood. La seria tenía prevista su grabación para el próximo mes de septiembre, aunque existiese la huelga de guionistas. En este caso, parece que la huelga de actores ha hecho mella.
La nueva temporada de The Witcher podría estar en problemas
No hablamos solo del evidente retraso, recordemos que la serie estaba prevista para el próximo 2024 y sin embargo, lo más seguro es que ahora no se estrene hasta el año 2025. También tenemos que recordar que la cancelación está sobre la mesa... The Witcher ha sufrido un bajón de audiencia y eso a Netflix nunca le ha gustado. Si sumamos que en este caso se trata de una superproducción... Quién sabe qué pasará.
Muchos pensaréis que como The Witcher está renovada hasta una quinta temporada, Netflix no la cancelará. Pues lamentamos deciros que no tiene que ser así necesariamente, ya hay unas cuantas producciones que estaban renovadas y que la compañía decidió dejarlas de lado. Aunque lo único bueno es que no eran series tan caras como lo está siendo esta, por lo que tal vez ahí se pueda salvar.
Sin embargo sí que hay que tener una cosa en cuenta, The Witcher está cambiando a su protagonista en mitad de la serie, un movimiento muy arriesgado. De hecho, eso ya se ha empezado a notar en la audiencia y en el increíble bajón que está teniendo la serie, los espectadores no son tontos y pierden el interés con este tipo de cosas. Algo realmente lógico.
¿Se podría haber hecho una cancelación en la temporada tres con la marcha de Henry Cavill? Pues seguramente podían haber intentado cerrar la historia, pero os recordamos que The Witcher ha renovado por cinco temporadas. Recordemos que estamos ante un fenómeno literario que cuenta con serie, películas y videojuegos... Veremos si el gigante de streaming no se arrepiente de este movimiento.