Todo lo que se sabe sobre la segunda parte de SPY X FAMILY

Estas son todas las curiosidades que debes saber sobre la segunda parte de SPY X FAMILY.

Todo lo que se sabe sobre la segunda parte de SPY X FAMILY

SPY X AMILY es un anime que se ha ganado el aprecio de una gran cantidad de seguidores a nivel mundial, pues su argumento hace que sea algo auténtico y entretenido, sobre todo porque cada uno de los protagonistas tienen algo que ocultar. Si bien en la primera parte de la temporada hemos visto escenas de acción, aventura, y comedia, la segunda no se quedará atrás cuando llegue finalmente durante 2022.

La historia de la familia Forger apenas comienza, ahora Loid, Anya y Yor van a tener que lidiar con nuevos obstáculos mientras intentan mantener sus identidades para que no sean atrapados por los enemigos. Si quieres saber más sobre esta nueva parte del anime, a continuación, te vamos a dejar todo lo que se sabe de los próximos episodios de SPY X FAMILY.

¿Cuándo se estrena la segunda parte de SPY x FAMILY?

Curiosidades de la segunda parte de la temporada de SPY X FAMILY

En la primera parte vimos varias misiones de la familia Forger para hacer que Anya entrara a la Escuela Edén y consiguiera stellas para lograr conocer al padre de Damian, quien es el hijo menor de Donovan Desmond, siendo este el objetivo principal de Loid. No obstante, este gran desafío solo está comenzando y en la segunda parte veremos mucho más de esta interesante familia que se va a enfrentar a varios enemigos cuando menos lo esperan.

La próxima misión de los espías

Spy x Family

Loid y Anya como familia en SPY X FAMILY

Según lo revelado en el trailer, la siguiente misión que Loid tiene que completar junto a sus compañeros de trabajo es detener a unos terroristas que planean un ataque con bombas. Parece que los agentes del Servicio de Inteligencia de Westalis se preparan para algo muy grande, e incluso Loid menciona que está harto de la guerra. Por lo tanto, es posible que veamos muchas escenas de acción en esta continuación del anime.

Bond ayudará a Anya Forger

El perro de la familia Forger en Spy x Family

Bond es el mejor compañero para Anya Fforger en Spy x Family

Finalmente, en esta segunda parte vamos a ver a perro Bond Forger en acción. Aunque parezca una mascota común y corriente, en realidad no lo es, pues también fue un sujeto de experimento que obtuvo poderes en el proceso. Bond es un perro con la capacidad de ver el futuro a través de sus sueños, y además de eso, es fuerte e inteligente, por lo que se complementa muy bien con Anya.

Yuri Briar es un nuevo enemigo

Yuri Briar es el hermano de Yor en Spy x Family

Yuri le lleva flores a su hermana para conocer a su marido en Spy x Family

En la primera parte, Yuri pudo conocer al esposo de su hermana, pero lo que no sabe es que Loid es uno de los espías que está cazando para el Servicio de Seguridad Estatal de Ostania. El hermano de Yor se estaría convirtiendo en un nuevo obstáculo para la familia Forger que va a ser complicado de evadir, sobre todo porque Yuri demuestra un gran odio por los espías y no conoce la verdadera identidad de su hermana, la cual es una asesina profesional. Además, parece que está tomando su trabajo muy en serio y le es fiel a los principios del ejército de Ostania.

Donovan Desmond sigue entre las sombras

Spy x Family

Loid forger y Donovan Desmond en Spy x Family

A pesar de que Donovan Desmond sea el principal objetivo de Loid, todavía no ha hecho aparición en el anime, y tal vez en esta segunda parte tampoco lo haga. Esto se haría posible si Anya consigue las stellas, pero eso lleva bastante tiempo, por lo que probablemente Loid se encargue de otros problemas antes de llegar a conocer al gran villano Donovan Desmond.

Cuándo se estrena la segunda parte de SPY X FAMILY

Spy x Family

Loid, Anya y Yor se preparan para la segunda parte de la primera temporada de SPY X FAMILY

La segunda parte de SPY X FAMILY se va a estrenar en octubre de 2022, y posteriormente, se espera la llegada de una segunda temporada debido a que siguen lanzando nuevos volúmenes del manga oficial de la franquicia.

10 curiosidades de Spy x Family que no conocías
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti