Un personaje de Aquí No Hay Quien Viva cambia por completo su vida en pleno 2025
Aquí No Hay Quien Viva sigue dando de que hablar incluso dos décadas después de su final

A nivel de series es posible que hoy en día sean otras las que tengan altas audiencias como es el caso de Peacemaker de HBO Max, pero a inicios de siglos la mayoría de familias españolas no se perdían la noche de emisión el nuevo capítulo de Aquí No Hay Quien Viva, la cual, pese al tiempo que tiene a sus espaldas, es incluso revisionada hoy en día por las grandes masas del público. Y este hecho ha provocado que que se cumpla el castigo de un personaje.
Como buena serie antigua, Aquí No Hay Quien Viva contó con un gran número de referencias de hechos futuros que ocurrirían en años posteriores, como es el caso de Josemi, el hijo de Juan y Paloma, quien en uno de los capítulos de la tercera temporada decide escaparse de un avión que le habría llevado a un internado en Irlanda. Todo ello ocultándoselo a sus padres con el fin de ir a la boda de Roberto y Lucía. Es aquí donde su padre le castiga de forma severa, aunque esto ya ha llegado a su fin.
Josemi fue castigado hasta verano de 2025 en Aquí No Hay Quien Viva
Tal y como se ha reportado recientemente en redes sociales, Aquí No Hay Quien Viva, que incluso llegó a ser referenciada en Shrek 2, mostró como por el acto señalado Juan Cuesta castigó a Josemi hasta verano de 2025.
Aquellos que lo vieron en directo quizás necesiten sentarse, pero en redes sociales se ha reportado que este castigo ya ha llegado a su fin, lo que llega a ser incluso abrumador por todo el tiempo que ha pasado:
habrá salido jose miguel este verano a la calle??? pic.twitter.com/fAitJ8r8a8
— n² (@nicknunier) August 22, 2025
Cabe destacar que Aquí No Hay Quien Viva no es la única serie que ha pasado por esto, ya que en el año 2015 Regreso al futuro se hizo eco debido a que fue este el año al que habían mandado a Marty McFly en el futuro para solucionar los problemas de sus hijos. Habrá que ver si se encuentran mas referencias de este tipo en la ficción española, aunque está claro que, pase lo que pase, Desengaño 21 pervive de forma inimaginables.