Close Button
Compartir

El medio Deadline ha anunciado que Storm Reid, conocida por series como Euphoria y A Wrinkle in Time, será la encargada de interpretar al personaje de Riley en la serie de The Last of Us que la plataforma de streaming HBO Max está preparando con Pedro Pascal y Bella Ramsey como los míticos Joel y Ellie. La serie, que respetará el juego de Naughty Dog introduciendo cambios, está siendo llevada acabo por Craig Mazin, director de Chernobyl, y Neil Druckmann, director del juego original.

La serie de The Last of Us llegará a HBO Max este mismo año y mostrará el inicio de la pandemia provocada por una cepa de un hongo que infecta a humanos para convertirles en criaturas caníbales. Joel escapa junto a su hija y hermano de su hogar para evitar de la infección pero sus planes son torcidos y la vida de Joel cambia para siempre. Tiempo después será cuando conozca a Ellie e inicien una larga aventura que en esta serie que "no seguirá el camino exacto de los videojuegos", afirmó una cocreadora del proyecto.

Las series de HBO Max para el año 2022: The Last of Us, La Casa del Dragón y más

Storm Reid se pondrá en el papel de Riley, la mejor amiga de Ellie que conocimos en la expansión de The Last of Us. Unidas antes de que Ellie conociera a Joel, tras un tiempo separadas, Riley regresa con una sorprendente revelación que les hará escapar del internado, dando lugar a una serie de acontecimientos que cambiarán para siempre la vida de ambas. La chica es una joven dura y descarada, dos años mayor que Ellie pero igual de acostumbrada a no seguir las reglas. Nunca ha soportado la idea de vivir toda su vida en la zona de cuarentena, sentimiento que siempre han compartido y ahora sabemos que se mostrará en la serie. ¿Será a través de flashbacks?

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!